Comprar entradas para el Teatro Colón por Internet

Comprar entradas para el Teatro Colon por Internet mediante TuEntrada. El sitio muestra un cronograma de las obras que se presentan en dicha sala.

Extremista

De la mano del crecimiento de la gran red de redes es posible sacar tickets para disfrutar de espectáculos sin la necesidad de realizar extensas colas en las boleterías de las salas teatrales. Obviamente, el Teatro Colón de Buenos Aires no está ajeno a este servicio online. Todos los interesados en comprar entradas por Internet para las obras que se presentan allí pueden hacerlo ingresando en www.TuEntrada.com.

Debido a su acústica, el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los cinco mejores teatros del mundo entero. En dicha sala porteña se han presentado un gran número de obras nacionales e internacionales.

A fines de 2006, la sala comenzó a ser restaurada y modernizada. Al realizar dicho trabajo se prestó mucha atención en no cambiar su acústica, la cual es comparable a La Scala de Milán, la Wiener Staatsoper, la Ópera Semper de Dresde, y la Ópera de París. Fue reinaugurado el 24 de mayo de 2010 en el marco de los festejos del Bicentenario Argentino.

La dirección de Teatro Colón es Cerrito 628, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala.

Recordemos que para comprar entradas para el Teatro Colón por Internet es necesario visitar www.TuEntrada.com, sitio de ticketing que posee una sección especialmente dedicada a dicha sala. En esta categoría, los cibernautas pueden observar los cronogramas de los espectáculos y seleccionar la fecha, el horario y la ubicación que más les convenga.