Varekai del Cirque Du Soleil en Argentina

Varekai del Cirque Du Soleil en Argentina. Las entradas para el show producido por Time For Fun Argentina están a la venta en Ticketek.

Extremista

En el mes de septiembre de 2012 regresa la compañía circense más importante del planeta a nuestro país. El nuevo show del Cirque Du Soleil en Argentina se titula «Varekai«. La enorme carpa color azul y amarilla en la cual se ofrecerá la obra producida por Time For Fun se ubicará en Complejo al Río de Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo están a la venta mediante www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los $250.

Luego de haberse ante más de 350 mil espectadores con sus espectáculos «Alegría» y «Quidam», Cirque Du Soleil trae «Varekai» este año a la República Argentina. Dicho espectáculo se estrenó hace diez años en Montreal, Canadá, y ya ha sido disfrutado por más de 8 millones personas de 65 ciudades diferentes de 18 países distintos.

La obra se encuentra escrita y dirigida por Dominic Champagne y rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense. Es por esta razón que su título significa «En cualquier lugar» en la lengua romaní de los gitanos.

El show fusiona el arte dramático con la acrobacia, una destreza que caracteriza al reconocido circo. El mismo trasporta a los espectadores a la profundidad de un bosque justamente a la cima de un volcán, en dónde un extraordinario mundo deja en evidencia que todo es posible. La historia de «Varekai» se centra en un joven llamado Icarus, quien aterriza en este fantástico bosque para emprender una absurda pero impactante aventura que jamás olvidará.

Video del trailer de Varekai del Cirque Du Soleil:

Los precios de las entradas para Varekai del Cirque Du Soleil 2012 van desde los 250 a los 1200 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.