Pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en «Este es el Show»

Pelea de Moria Casan y Andrea Rincon en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur que se emite por Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, Denise Dumas y José María Listorti fueron mediadores de una inesperada pelea entre Andrea Rincón y Moria Casán en «Este es el Show«. El cruce de morochas comenzó cuando la jueza del certamen de baile de «ShowMatch» acusó a la ex «Gran Hermano» de haberla utilizado para ingresar a la lista de participantes de «Bailando 2012». Lo sorprendente fue cuando la ex hermanita contó que la vedette le pidió el 50% de su contrato con Ideas del Sur.

Moria Casán parecía haber apadrinado artísticamente a Andrea Rincón hace un tiempo. Si bien la jueza de «Bailando 2012» expresó, en su momento, que veía bien que su amiga forme parte del gran programa conducido por Marcelo Tinelli, hoy quedó en evidencia que todo se trató de sólo una unión comercial.

El móvil que la diva de los talk show brindó para «Este es el Show» el día de la fecha comenzó con el pie izquierdo porque los conductores del ciclo televisivo retrasaron el mismo para hablar sobre Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Luego de expresar su enojo con la producción, la morocha recriminó a la ex hermanita, quien estaba en el piso del estudio, haberla abandonado apenas fue confirmada para el concurso de «Showmatch». «Hace cuatro años que la rebotaban de Bailando y me rompió la cabeza. Entonces, insistí con la producción porque era su anhelo», afirmó.

Por otro lado, Andrea recordó que ella se separó de Moria cuando la llamó por teléfono, mientras estaba haciendo una sesión de fotos para Revista Hombre, para exigirle que le de un 50% del dinero que le pagará Ideas del Sur por este trabajo. «Tomé distancia porque cambió la relación en ese momento. Me dolió», dijo y aseguró que, antes de recibir dicho llamado, sentía que la artista era su madre postiza.

Si bien negó querer el dinero de Andrea Ricón, Moria Casán confirmó haberle pedido el dinero alegando que lo hizo por sentirse dolida por el distanciamiento de quien creía su amiga. Además, ella destacó que le entregará dicha plata al sueño de la joven.