Reality show de Juanes en el portal de videos YouTube

Reality show de Juanes en el portal de videos YouTube. En el mismo, el artista muestra su mirada de la vida.

Extremista

El reconocido rockero colombiano utiliza diariamente las redes sociales para mantener un continuo contacto con sus fieles admiradores del mundo entero. Este conexión que posee con los cibernautas llevó a que el nuevo canal 123UnDosTres del portal de videos YouTube decidiera realizar un reality show de Juanes online. El mismo ha comenzado la semana pasada y ya cuenta con un gran número se seguidores.

Juanes ha aceptado realizar un reality show en YouTube, el sitio de videos de Google más utilizado de Internet. En el mismo, el cantante no muestra su vida personal sino que centra sus filmaciones en su carrera artística.

Este programa online lleva como nombre «Point of view» (POV) dado que el mismo enseña la mirada que posee él del mundo. De esta forma se puede ver, entre otras cosas, sus nervios previos a subirse a un escenario, lo mucho que disfruta contactarse con sus fans y la manera en la cual brinda sus entrevistas.

Lo interesante de este reality es que los espectadores tienen la oportunidad de interactuar con su protagonista mediante los comentarios. Además, el canal ofrece la posibilidad de abrir un chat en tiempo real mediante GoogleHangout.

Recordemos que para ver todos los videos del reality show de Juanes en YouTube es necesario visitar el canal 123 Un Dos Tres, el cual se auto-promociona como la fuente para encontrar todo el material latino que se encuentra en la red.

Video del primer capítulo del reality show de Juanes:

Un dato a tener en cuenta es que esta es la perfecta forma que posee el cantante de promocionar su último trabajo, «Juanes MTV Unplugged», en Internet. Dicho material acústico cuenta con la dirección de Juan Luis Guerra, fue grabado en febrero del corriente año e incluye sus canciones más famosas, entre las cuales se encuentran «La camisa negra», «Para tu amor», «Me enamora», «Volverte a ver», «Nada» y «Fíjate bien».