Florencia Peña es Sweet Charity

28 de febrero de 2007, 10:03pm | Por Jorge

Florencia Peña esta sorprendiendo en el teatro Lola Membrives con el musical “Sweet Charity” de Neil Simon. Hace unas semanas fuimos a ver la obra, realmente es impresionante a nivel escenográfico y el cuerpo de baile es magnífico. Sin lugar a dudas la actuación de Florencia es brillante, al igual que la del resto de los actores. La obra fue originalmente producida para Broadway y adaptado el libro para traerlo a la calle Corrientes.

La enamoradiza Charity es protagonizada por Florencia Peña, Oscar Lindquist por Nicolás Scarpino y Vottorio Vitali por Diego Ramos. También se puede ver en “Sweet Charity” a Griselda Siciliani, Débora Turza, Omar Lopardo y Pablo Sultani; al igual que a 18 bailarines en escena (Juan José Marco, Laura Conforte, Leandrto Delpiero, Jorgelina Maglio, Rubén Hiriart, Pastora Barrios, Martín Marín, etc). Las letras de las canciones de Sweet Charity son de Dorothy Fields y la música de Cy Coleman.

Sweet Charity

En Youtube se puede ver un video del tema “Playboy”:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/BcI3_8fHEro" width="425" height="350" wmode="transparent" /]Más sobre Florencia Peña: Esta noche fue el último capítulo de la versión argentina de Hechizada. La versión nacional estaba protagonizada por Florencia Peña, Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa. La serie terminó con una lucha entre Samantha (Florencia Peña) y el mago Merlín, en la cual Samy tiene que sacrificar sus poderes y su propia vida por destruir al mago. Al terminar el capítulo Samantha queda embarazada de su marido, Eduardo Santín. A diferencia con las anteriores sitcoms protagonizadas por Florencia, “La niñera” y “Casados con hijos”, Hechizada no tuvo muy buen rating y por eso llegó a su fin. Mañana en su horario estará la gala de nominaciones de Gran Hermano.

Links: Sitio oficial de Sweet Charity / Sitio oficial de la versión original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *