Jennifer Lopez en Soñando por Cantar

Jennifer Lopez en Soñando por Cantar, programa de Mariano Iudica producido por Ideas del Sur.

Extremista

Ayer, miércoles 20 de junio de 2012, Ideas del Sur utilizó el Auditorio Niní Marshall de Tigre para celebrar el Día de la Bandera a lo grande anticipando el concierto de la famosa cantante nacida en el Bronx de Nueva York que se podrá disfrutar esta noche en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el escenario de «Soñando por Cantar«, Jennifer Lopez fue entrevistada por Mariano Iúdica y realizó un popurrí de sus grandes éxitos.

Jennifer Lopez se encuentra recorriendo el mundo entero con «Dance Again Tour», gira mundial que la trae a presentarse por primera vez en Argentina. En dicho marco, la artista se presentó ayer en «Soñando por Cantar», el casting de Ideas del Sur que recorre el país con el objetivo de destacar el talento de nuestros cantantes.

Previamente a lucirse sobre el escenario, la cantante mantuvo un diálogo con Mariano Iúdica. Durante el mismo, ella habló sobre «Love?», su último disco; se autodefinió como una simple chica de Bronx; y su amor por el público, entre otros temas.

Al momento de cerrar el programa, JLo realizó un recorrido por sus grandes éxitos sin dejar de lado «On the floor», hit que llevó el ritmo de La Lambada de regreso a las pistas de baile. Dicha performance contó con la participación de un grupo de bailarines que forman parte de su tour y fue disfrutada por el público presente y por los jueces del ciclo, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

Fotos de Jennifer Lopez en Soñando por Cantar:

       

Recordemos que el escenario de «Soñando por cantar» ya había sido pisado por Franco de Vita, Sergio Denis, Adrián Otero, Sergio Dalma, Estopa, La Mona Jiménez, Luciano Pereyra y Sandra Mihanovich, entre otros. Sin embargo, la particularidad que tuvo esta visita de Jennifer Lopez fue que la misma fue la primera en ser promocionada por la producción del programa televisivo.