Turno de ANSES con el Banco Hipotecario para créditos Procrear

Turno de ANSES con el Banco Hipotecario para creditos Procrear Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

Extremista

El Banco Hipotecario realizará el día de hoy su segundo día de entrevistas con las personas que hayan completado el formulario de solicitud para los créditos Procrear Bicentenario con terreno en las oficinas de ANSES o en su página oficial (www.anses.gob.ar/viviendas/). Una vez que finalice esta primera etapa y comiencen los proyectos de urbanización, la entidad financiera dará inicio a las reuniones con aquellos que no posean lugar para realizar la construcción de sus viviendas.

ANSES continúa entregando turnos para los créditos hipotecarios ProCreAr con terreno propio o de la familia a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos generales y que cuenten con un lugar físico, el cual debe de estar comprobado con la documentación requerida para estos casos. Hasta el momento el organismo ya ha entregado más de trecientos mil turnos, lo cual es una muestra del éxito que ha tenido este programa de préstamos.

Mientras esto ocurre, el lunes pasado, el Banco Hipotecario ha comenzado con las entrevistas. A lo largo de estas primeras reuniones con los solicitantes, la entidad verifica que se cumplan con los requisitos y la documentación requerida. Además, en estas charlas se hace un gran hincapié en la documentación que se debe de presentar del terreno y de la obra a construir.

Como Extremista.com informó, en importante presentarse en la entrevista con el Banco en compañía del comprobante que ANSES entrega una vez que se haya llenado el formulario para solicitar el turno por Internet o que se haya pedido el mismo en una oficina. Los que olvidaron imprimir su constancia Pro.Cre.Ar Bicentenario para la Vivienda Única Familiar pueden hacerlo ingresando en la sección de consulta que se encuentra ubicada al pie de página del portal.

Recordemos que, una vez que se de paso a los proyectos de urbanización en los terrenos fiscales que el Gobierno Argentino ha destinado para este programa, el Banco Hipotecario comenzará las entrevistas con aquellos que ingresaron a www.anses.gob.ar para completar el formulario para solicitar un crédito ProCreAr sin turno.

Cabe señalar que, debido a la gran demanda y con el fin de que haya una igualdad de condiciones, la página de ANSES informó que tanto las solicitudes con terreno como las que no lo tengan irán a sorteo de la Lotería Nacional. Esto es porque se planean otorgar cien mil préstamos a lo largo del período 2012-2013.

59 comentarios en “Turno de ANSES con el Banco Hipotecario para créditos Procrear”

  1. Participe de los dos o tres primeros sorteos donde reiteraban la solicitud de datos del terreno, pero la pagina no me permitía completar los datos. Posteriormente quede fuera del programa.

  2. Consulta, me inscribi por internet en el programa procrear, hace varios meses, no tengo terreno, y no me dieron ningun turno del anses para el Banco Hipotecario, como hago para obtener ese turno ya que se acorta el tiempo para poder participar del sorteo, espero una respuesta favorable.
    besos.

  3. Hola: compañeros yo me inscribi por internet. pero no me dieron ningun turno para el banco como hago saludos

  4. Necesito que me informen como hago para inscribirme ya que apenas salió el plan me inscribí como postulante sin terreno y hoy tengo terreno, quiero sacar turno para ser atendido por el hipotecario y la página no me deja. Gracias

  5. hola quería saber si alguien puede explicarme el por que no me fue otorgado el crédito tengo todo en regla salí sorteada, fui al banco presente toda la documentación y simplemente por que tengo otro préstamo con el cual compre el terreno y saldo en el memento que termino de construir,tengo una entrada de 3400 que gana mi marido mas 1500 que cobra en negro y yo 2300 perteneciendo al plan argentina trabaja me desempeño como empleada administrativa con estos ingresos puedo afrontar dos prestamos y simplemente me dijeron que no me lo podían dar me parece muy injusto haber perdido esta oportunidad de tener mi casa.

  6. hola no se como hacer para poder anotarme para el prestamo de viviendas de anses para obtener el turno. desde ya gracias espero su ayuda

  7. HOla, les consulto a los que fueron a la primera cita, en la primera entrevista hay que presentar toda la documentación si o si?? digo porque a mi todavia me falta un certificado de convivencia.
    saludos.

  8. hola quiero saber como sabre el dia y hora del turno que me diero en la pagina?????????aparte ayer me robaron mi celular y habis dado ese nro. espero me lo hagan urgente saber a mi correoelectronico.gracias

Los comentarios están cerrados.