Turno de ANSES con el Banco Hipotecario para créditos Procrear

21 junio 2012 | 9:03 horas |

Credito ProCreArEl Banco Hipotecario realizará el día de hoy su segundo día de entrevistas con las personas que hayan completado el formulario de solicitud para los créditos Procrear Bicentenario con terreno en las oficinas de ANSES o en su página oficial (www.anses.gob.ar/viviendas/). Una vez que finalice esta primera etapa y comiencen los proyectos de urbanización, la entidad financiera dará inicio a las reuniones con aquellos que no posean lugar para realizar la construcción de sus viviendas.

ANSES continúa entregando turnos para los créditos hipotecarios ProCreAr con terreno propio o de la familia a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos generales y que cuenten con un lugar físico, el cual debe de estar comprobado con la documentación requerida para estos casos. Hasta el momento el organismo ya ha entregado más de trecientos mil turnos, lo cual es una muestra del éxito que ha tenido este programa de préstamos.

Mientras esto ocurre, el lunes pasado, el Banco Hipotecario ha comenzado con las entrevistas. A lo largo de estas primeras reuniones con los solicitantes, la entidad verifica que se cumplan con los requisitos y la documentación requerida. Además, en estas charlas se hace un gran hincapié en la documentación que se debe de presentar del terreno y de la obra a construir.

Como Extremista.com.ar informó, en importante presentarse en la entrevista con el Banco en compañía del comprobante que ANSES entrega una vez que se haya llenado el formulario para solicitar el turno por Internet o que se haya pedido el mismo en una oficina. Los que olvidaron imprimir su constancia Pro.Cre.Ar Bicentenario para la Vivienda Única Familiar pueden hacerlo ingresando en la sección de consulta que se encuentra ubicada al pie de página del portal.

Recordemos que, una vez que se de paso a los proyectos de urbanización en los terrenos fiscales que el Gobierno Argentino ha destinado para este programa, el Banco Hipotecario comenzará las entrevistas con aquellos que ingresaron a www.anses.gob.ar para completar el formulario para solicitar un crédito ProCreAr sin turno.

Cabe señalar que, debido a la gran demanda y con el fin de que haya una igualdad de condiciones, la página de ANSES informó que tanto las solicitudes con terreno como las que no lo tengan irán a sorteo de la Lotería Nacional. Esto es porque se planean otorgar cien mil préstamos a lo largo del período 2012-2013.



49 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Tengo turno mañana 22 de octubre en el hipotecario de mar del plata y esta el paro donde averiguo si atienden o para cuando pasan el turno???????????????

  2. liliana dice:

    Necesito cambiar el turno para asesoramiento personal como hago, lo tengo para el lunes 19 y me es imposible asistir. Que hago?

  3. betiana dice:

    Quiero saber SI atienden mañana .. Tengo turbo y ahy paro.. POR favor q hago

  4. Lucía dice:

    Necesito cambiar el turno

  5. andrea dice:

    hola tengo turno para mañana 7 de enero a las 8 de la mañana, queria saber q debo llevar (para compra de terreno y construccion). y si puedo pasar el turno por probl de salud. gracias!

  6. samira dice:

    no pude imprimir mi turno para el 02/12 podran mandarmelo por mail para poder imprimirlo desde ya muchas gracias

  7. valeria dice:

    hola yo sali soeteada y ya me dieron el turno me pedrias mandar por mail xq no lo pude imprimir.saludos

  8. Soledad dice:

    Esta es la página para consultar el turno si no pudieron imprimir el comprobante en el momento en que lo sacaron!!

  9. marlene dice:

    Necesito reimprimir el turno para el banco hipotecario, en el pie de pagina no se encuentra ningún enlace para reimprimir y en anses.gov.ar/viviendas tampoco

Deja un comentario