Campaña contra Jennifer Lopez por el uso de pieles de animales

20 de junio de 2012, 10:33am | Por Jorge

Campaña contra Jennifer Lopez por el uso de pieles de animales iniciada por la ONG Defensa Animal y Vegetal de Chile.

La intérprete del famoso tema “On the floor” se encuentra realizando una gira por Latinoamérica, la cual desembarcará mañana, jueves 21 de junio de 2012, en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras sus fans argentinos aguardan por vibrar al ritmo de su música en vivo, se están usando las redes sociales para difundir una campaña ecológica contra Jennifer Lopez por el uso de pieles de animal.

Jennifer Lopez ha generado una gran cantidad de sensaciones en el público sudamericano. Por desgracia para ella, no todos están muy felices con su llegada a nuestras tierras. Tal es así que la ONG chilena Defensa Animal-Vegetal ha realizado una campaña en su contra utilizando un video que han compartido en YouTube.

La indignación de la organización sin fines de lucro contra JLo es porque utiliza pieles de animal tanto sobre el escenario como en las fotos promocionales y en sus videos.

La campaña ecológica contra la artista de origen puertorriqueño incluyó una manifestación que se realizó en el Movistar Arena de Santiago, el estadio en el cual ella se presentó anoche. En dicha movilización, la entidad la declaró persona no grata en Chile.

Un dato a tener en cuenta es que la repercusión que ha tenido el video fue tal que el mismo no sólo es compartido por los cibernautas chilenos sino que también por los argentinos.

Video de la campaña contra Jennifer Lopez por el uso de pieles de animal:

Cabe señalar que hoy, miércoles 20 de junio de 2012, se podrá disfrutar de la música de Jennifer Lopez en “Soñando por Cantar”. En dicha promocionada presentación, la cantante dará un adelanto del concierto que ofrecerá mañana en el Estadio GEBA.

One thought on “Campaña contra Jennifer Lopez por el uso de pieles de animales

  1. Alicia

    Que horrooorrr!!! Esta gente no tiene ni alma ni sentimientos! REPUGNANTEEESSS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *