Anne Hathaway en la película «Les Misérables» (Los Miserables)

Anne Hathaway en la película Les Miserables (Los Miserables). El film es dirigido por Tom Hooper.

Extremista

Las productoras cinematográficas Working Title Films y Universal Pictures se encuentran trabajando en la post-producción de la película «Les Misérables» (Los Miserables). Dicho largometraje dramático dirigido por Tom Hooper es una adaptación cinematográfica del musical basado en la novela de Victor Hugo. Una de las protagonistas del film es Anne Hathaway, actriz estadounidense que debutó en el cine en «El Diario de la Princesa» de Disney.

Anne Hathaway es una hermosa artista oriunda de la ciudad de Nueva York que ha sido elegida para encarnar el personaje de Fantine en la película «Los Miserables». En dicho film, la actriz compartirá créditos con Sacha Baron Cohen, Hugh Jackman Russell Crowe, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y Samantha Barks, entre otros.

La trama de «Les Misérables» muestra la forma en la cual sus personajes viven al revolución francesa y los posteriores cambios políticos. Dicha obra es considerada una de las más famosas del Siglo XIX.

Cabe señalar que la fecha de estreno de la película «Los Miserables» en Argentina se encuentra programada para el 14 de marzo de 2013. Sin embargo, el film llegará a los cines estadounidenses el 14 de diciembre de 2012.

Video del trailer de «los Miserables» en inglés con subtítulos en español:

Un dato a tener en cuenta es que en 1998 se estrenó la primera versión cinematográfica de este exitoso musical. La misma contó con la dirección de Bille August y la protagonización de Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes.

Anne Hathaway debutó como actriz, en 1999, en la serie de televisión «Get Real». Debido a su talento, Disney la eligió para protagonizar la película «El Diario de la Princesa», trabajo que le dio un gran impulso a su carrera artística. Entre sus trabajos se incluyen films como «Secreto en la montaña «, «El diablo viste a la moda», «Súper Agente 86» y «Alicia en el país de las maravillas«.