Magui Bravi debutó en Bailando 2012

20 de junio de 2012, 1:03am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Magui Bravi y Jorge Moliniers debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers debutaron en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de baile de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con “Born to be alive” de Patrick Hernández. El jurado del programa calificó su debut con 42 puntos.

Magui Bravi y Jorge Moliniers compiten en el certamen de “ShowMatch” para colaborar con la Escuela Especial Nro. 538 de La Plata, Buenos Aires.


Fotos de Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: ?+9+8+6+9+10 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Jorge Moliniers porque gracias a la fuerza de voluntad llegó a ShowMatch. También destacó a Magui Bravi porque es una gran bailarina que hace emocionar al público. También aplaudió a Nazarena, la coach. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó lo que hicieron. Elogió a Jorge porque estuvo por formar parte de su compañía y le gustó mucho como bailó Magui. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Felicitó al trío. Bailaron al unísono e hicieron un juego de destreza. Destacó que Magui Bravi y Jorge Moliniers tuvieron todo el tiempo la misma energía. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: “Es la primera pareja que baila de la noche” señaló Pachano. Les pidió que bajen un poco la energía y no mirar tanto la cámara. De todas maneras destacó la performance de la pareja. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le parece que todo lo que le faltó a las otras parejas lo hicieron hoy en la pista de ShowMatch. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Celebró que el sueño de Magui Bravi se haya vuelto realidad y elogió al trío que hizo un muy buen trabajo. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Magui Bravi debutó en Bailando 2012

  1. Belu

    Por suerte Magui es talento en escena, sencillez y espontaneidad, la mejor por lejos, ojala el jurado la evalúe como se merece

    Responder
  2. Roberto

    QUE NO QUEPA NI LA MENOR DUDA QUE MAGUI ESTA HECHA PARA ESTE CERTAMEN. TIENE EL TALENTO Y LA GARRA PARA DAR PELEA EN ESTE BAILANDO. LA FELICITO Y QUE SIGA ASI¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *