Cumpleaños de Sharon den Adel pone música en YouTube

El cumpleaños de Sharon den Adel pone música de YouTube de Within Temptation en las redes sociales con sus videos.

Extremista

El 12 de julio pero de 1974 nacía en Waddinxveen, Píses Bajos, Sharon den Adel, cantautora holandesa que fundó la banda Within Temptation junto a su pareja, el guitarrista Robert Westerholt. La artista holandesa definió su propio trabajo como épico y cinemático, logrando fama internacional. En el día de su cumpleaños, los fanáticos del grupo se comparten los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales.

Sharon Janny den Adel nació el 12 de julio de 1974 en Waddinxveen, Holanda. Durante su infancia vivió en distintos países como Indonesia y Yemen, dado que su padre trabajaba en la industria de telecomunicaciones.

A los 13 años debutó en la banda de blues-rock llamada Kashiro, pero solo tocó el teclado porque no se animaba a cantar, aunque sabía que tenía el talento para hacerlo y lo deseaba.

En la universidad comenzó a salir con Robert Westerholt y colaboró en su banda The Circle en el tema «Frozen». Cuando su pareja dejó la agrupación, formaron Within Temptation en 1996 lanzando el disco debut «Enter», sin embargo, los miembros se tomaron un tiempo para finalizar los estudios. En 2000 editaron «Mother Earth» con el cual llegó la repercusión de la banda.

En el día del cumpleaños número 38 de Sharon den Adel, los fanáticos de la banda metal celta, gótico y sinfónico comparten los videos subidos a YouTube en las redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter.

Video en YouTube de «Sinéad» de Within Temptation: