Beto César debutó en Bailando 2012

Beto Cesar y Melina Greco debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, caracterizando a la película del personaje Austin Power, Beto César y Melina Greco debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco dirigidos por Virginia Querejet. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 33 puntos.


Fotos de Beto César y Melina Greco.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y melina en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: ?+7+10+5+8+3 = 33+?

  • Carmen Barbieri: «Me encanta como están vestidos», comentó la ex mujer del concursante, quien destacó: «El trabajo se notó y Beto me deslumbró porque no esperaba esto. Me parece bien que traiga el humor a la mista». Su nota es secreta pero adelantó que es un muy buen puntaje.
  • Flavio Mendoza: «Me gustó mucho la coreo porque le buscaste la vuelta, que es lo que hay que hacer cuando una persona no baila. La verdad que no daba ni dos pesos», dijo el coreógrafo y calificó a los concursantes con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Yo sé que tenés mucho escenario pero este escenario no se compara con nada», dijo al morocha destacando el impacto que causa «Showmatch» en un artista que posee una extensa trayectoria. «Debo decirles que no me gustó. Me encantó. Es la primer pareja que trabaja la originalidad de principio a fin incorporando el acting», dijo la jueza, quien calificó con 10 puntos a los concursantes.
  • Aníbal Pachano: «La bailarina es divina, es impecable», dijo el protagonista de «Smile» y pidió a la coach que pula más el baile del humorista. Su nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: «El humor te cae perfecto para aderezar esto que acabamos de ver», comentó el actor y afirmó «hubo conexión». Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Me pareció un poco forzado el acting. Muy libreteado. Hubo bastantes dificultades en las bajas de los trucos», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 3 puntos a la pareja.

El sueño de Beto César en «Bailando 2012» es ayudar al Centro Diabetológico Saladillo que se encuentra conformado por profesionales voluntarios que se dedican a atender a pacientes diabéticos y sueñan con poder tener una sede propia.