Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2012

Charlotte Caniggia Nannis y Alejandro Gallego debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Charlotte Caniggia Nannis y Alejandro Gallego debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli. Los participantes, que cuentan con Gabriel Usandivaras Carrizo como coach, arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco. El jurado del programa calificó su debut con 18 puntos.

Charlotte Chantal Caniggia y Alejandro Gallego compiten en «Bailando 2012» por el Hogar de Ancianos de Tres Arroyos que atiende a 60 ancianos mayores de 70 años y bajos recursos. El sueño es construir una sala de cuidados especiales para los enfermos.


Fotos de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a charlotte y Alejandro en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: ?+2+5+2+7+2 = 18+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Gabriel Usandivaras y la habilidad de Alejandro Gallego para bailar. Le gusta la pareja porque son frescos los dos, pero criticó las terminaciones de los brazos durante la performance. Además, señaló que se olvidó de sonreír, siendo que tiene una sonrisa hermosa. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Elogió la belleza de Charlotte y se presentó ante ella porque no conoce a muchas figuras de Argentina. Considera que la joven no bailó, sino que solo caminó, pero le subió un putno por la gracia. La nota fue un 2.
  • Moria Casán: «Vos sos la chica no, no conozco, no se…» comentó Moria, que aseguró que ella sí la conoce. Le preguntó algunas cosas sobre Argentina, como en qué América está, a lo cual Charlotte Caniggia respondió que no sabía. Consideró que es muy elegante al bailar y a pesar de que no bailó, recorrió bien la pista. Elogió como acompañó Alejandro Gallego a su compañera. Le recomendó que le hiciera caso al coach y al bailarín para mejorar su baile y cumplir el sueño que defiende. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Consideró que tendría más elegancia si bailara con zapatos de taco y criticó que se acomodara la ropa todo el tiempo. No le gustó nada. La nota fue un 2. Ante las palabras de Aníbal que criticó que su hija no supiera que nació en Sudamérica, Mariana Nannis señaló que Charlotte Caniggia nació en Argentina porque ella lo eligió, porque podría haber nacido en Suiza.
  • Antonio Gasalla: Elogió la belleza y simpatía de Charlotte Cannigia, pero señaló que aun no baila del todo. También le pidió a la hija de Mariana Nannis que le ponga la diversión y conexión que hay en una discoteca. Elogió a Alejandro Gallego. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Me pareció todo horrible lo que hicieron porque estuvo fuera de tiempo y no tuvo pisada. Le subió un punto por la previa. La nota fue un 2.

1 comentario en “Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.