Metegol, la película más cara en la historia del cine argentino

Metegol es la pelicula mas cara en la historia del cine argentino. El film es dirigido por Juan Jose Campanella.

Extremista

Juan José Campanella se encuentra trabajando en «Metegol«, la película que se transformará en la más cara en la historia del cine argentino. Este nuevo film del cineasta ganador de un Premio Oscar se encuentra basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa y será estrenado en las salas de los cines 3D. Los protagonistas del largometraje son Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova y David Masajnik.

La película Metegol 3D se encuentra inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa, el cual fue adaptado para la pantalla grande por Juan José Campanella, su director; Eduardo Sacheri, quien ha trabajado en los guiones de «El secreto de sus ojos»; Gastón Gorali, creador de la serie de televisión «City Hunters» de Fox; y Axel Kuschevatzky, guionista de «Casados con hijos» de Telefe.

La trama del film se centra en los jugadores de un metegol que cobran vida para ayudar a un futbolista a ganar un importante partido de fútbol que le permitirá salvar a su pueblo.

En este nuevo proyecto cinematográfico se encuentran involucradas las empresas de tecnología HP, Intel y Autodesk. Dichas firmas apoyan este largometraje ya que el mismo es el primero que se realiza en Latinoamérica utilizando los estándares de calidad que usan los estudios de Hollywood.

Durante una entrevista con «Telefe Noticias», Campanella reveló que esta película implica un gran trabajo por parte de los diseñadores gráficos. Tal es así que se hace en promedio unos 7 segundos del film por semana.

Video deJuan José Campanella contando detalles de «Metegol»:

Un dato a tener en cuenta es que la gran expectativa que ha generado este film en el mundo entero ha llevado a que su avance no sólo sea subido al portal de videos YouTube.com con audio en español sino que también en inglés.

Video del trailer de «Metegol, la película»:

Cabe señalar que la fecha de estreno de la película «Metegol» se encuentra programa para el 20 de junio de 2013 en las salas convencionales y 3D de nuestro país.

Recordemos que la primera película 3D de Argentina fue «Boogie, el aceitoso«. La misma también se encontró inspirada en una historia de Roberto Fontanarrosa y contó con la protagonización de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.