Grecia Colmenares debutó en Bailando 2012

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal 13. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Never can say goodbye» de Gloria Gaynor. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 18 puntos, el más bajo puntaje hasta este momento.


Fotos de Grecia Colmenares y Leandro Nimo.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Grecia y Juan Leandro en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo: ?+5+4+3+4+2 = 18+?

  • Carmen Barbieri: «Un trío importante», afirmó la jueza y continuó: «Lo tuyo no es el baile. Es un gran esfuerzo lo que ella ha hecho hoy en la pista. Tenés a un gran bailarín al lado que es Leandro, que te va a guiar». En su devolución, la blonda destacó que la participante necesita prestar más atención al momento de realizar su performance.
  • Flavio Mendoza: «Leandro y Cristina van a tener mucho trabajo», afirmó el coreógrafo, quien destacó que Grecia bailó en braille porque tenía su mirada perdida. «Vas a tener que buscar un personaje para bailar», comentó y calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Moria Casán: «Creo que estas arrechu, es decir caliente en venezolano. Te quedaste arrechu desde el verano», dijo la morocha recordando a las personas con las cuales se la vinculó a la actriz durante el verano pasado. «Me parece que tu fuerte está en otro lado», dijo la jueza, destacó que le extraña que una mujer latina no mueva sus caderas ni la pelvis y calificó este baile como cursi. Su nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: «Hay un tema de acople de los dos. Por ahora no vi baile, no sé lo que vi», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile» y calificó a los concursantes con 3 puntos.
  • Antonio Gasalla: Después de recordar que la coach, Cristina, y el soñador han trabajado en uno de sus espectáculos, el humorista destacó: «Tenés en contra de que llevás muchos años haciendo de buena. Tenés que buscar a una chica mala que seguramente tenés adentro». Su puntaje fue un 4.
  • Marcelo Polino: «No me gustó nada lo que vi, te vi muy aniñada», comentó el periodista de espectáculos, quien calificó a la pareja con 2 puntos.

Cabe señalar que chicos que el sueño de Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo en «Bailando 2012» consiste en ayudar a la Institución Fátima, la cual ayuda a niños que padecen de sordoceguera.