Bailando 2012: Florencia «Floppy» Tesouro y Cristian Ponce

Floppy Tesouro y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Marcelo Tinelli continúa presentando a los famosos que forman parte de la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2012«. Una de las artistas que estará concursando en esta nueva edición del certamen de «ShowMatch» es Florencia «Floppy» Tesouro. Dentro del concurso, la ex «Gran Hermano» moverá su cuerpo en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur junto al bailarín Cristian Ponce.

Florencia Tesouro es una hermosa modelo que impactó a los turistas de Mar del Plata con sus curvas formando parte del clásico concurso de la Cola Reef. Su mayor popularidad llevó de la mano de «Gran Hermano», el reality show de Telefe. Una vez fuera de la casa más famosa del país, ella protagonizó obras de teatro y realizó una gran cantidad de sesiones de fotos hot.

Su debut en un certamen de Ideas del Sur se produjo en 2010 en «Bailando por un sueño», dónde estuvo acompañada por Matías Cejas (quien luego fue reemplazado por Martín Gómez). El año pasado, la ex hermanita formó parte de «Cantando por un sueño» junto a Javier Olguín.

Actualmente, ella mantiene una relación de pareja con Matías Alé, con quien competirá a lo largo del año en la pista de baile.

Recordemos que el soñador de Floppy Tesouro, Cristian Ponce, formó parte de la pasada edición del certamen acompañando a Mónica Farro en la pista de baile de «ShowMatch». Además, en 2010 formó parte del concurso televisivo junto a Junita Repetto.