Bailando 2012: Matías Alé y Gisela Bernal

Matias Ale y Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Matías Alé fue el último de los participantes en ser confirmados para el certamen de ShowMatch, por lo que al momento de sacarse la foto oficial de Bailando por un Sueño 2012 aun no se sabía quién sería su compañera. El actor que ya tiene experiencia en estos concurso volverá a bailar con Gisela Bernal, una de las más destacadas bailarinas que además de lucirse con él lo hizo con Flavio Mendoza.

Si bien en 2012 Matías Alé iba participar de «La Pelu» de Florencia de la V, a último momento el actor fue confirmado como participante del concurso de ShowMatch.

Matías ya tiene una amplia trayectoria en estos certámenes, dado que participó en Bailando 2007, Bailando 2008, el Musical de tus Sueños en 2009 y en Bailando 2010, por lo que no solo ha aprendido a bailar, sino que también a seguir el juego mediático, principalmente el que debió afrontar con Graciela Alfano, su ex pareja.

Por su parte, Gisela Bernal ya había bailado con Matías Alé en Bailando 2007, donde surgió un conflicto con Graciela Alfano, en ese momento pareja del actor y jurado del concurso. También lo acompañó en 2008 y en 2010 bailó junto a Flavio Mendoza.

En Bailando 2012, el actor y la bailarina vuelven a la pista de ShowMatch con la intención de llegar a la final para cumplir un sueño.