Bailando 2012: Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, Marcelo Tinelli continuará presentando a los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas que formarán parte de esta novena temporada del certamen de baile de «ShowMatch» será la de Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo, uno de los soñadores históricos del ciclo producido por Ideas del Sur. Es por esta razón que este año se podrá ver a la actriz venezolana mostrando una faceta artística totalmente nueva.

Grecia Colmenares es una de las estrellas internacionales que Marcelo Tinelli deseaba ver en «Bailando por un sueño». Tras una negociación que ha durado varios años, la protagonista de «Más allá del horizonte» formará parte de «ShowMatch 2012», la nueva edición del exitoso programa de televisión que revoluciona Argentina.

En el mes de marzo, Mariano Iúdica reveló que la producción del ciclo había recibido un expreso pedido de la artista para que Juan Leandro Nimo sea su compañero. Afortunadamente para ella, los productores decidieron darle el gusto y será él quien la acompañe a lo largo del año.

Un dato a tener en cuenta es que la actriz fue convocada a fines del año pasado para trabajar en nuestro país protagonizado una obra de teatro en Villa Carlos Paz. Su participación en dicho espectáculo titulado «14 millones» fue muy polémica, ya que se la vinculó sentimentalmente con Matías Alé y con Cristian U, dos personas con quienes competirá en «Bailando 2012».

Recordemos que el soñador de Grecia Colmenares, Juan Leandro Nimo,  debutó en «ShowMatch» con el fin de cumplir el sueño de su hermano, El Gatito Nimo. En dicha oportunidad, el joven bailó junto a Valeria Archimó, quien le fue ensañando la forma en la cual debía de mover su cuerpo en la pista de baile.