Créditos Hipotecarios Procrear para la vivienda para extranjeros

Los Creditos Hipotecarios ProCreAr están disponibles para extranjeros que residen permanentemente en Argentina. Video en YouTube con las características del préstamo.

Extremista

El pasado martes, Cristina Fernández de Kirchner anunció el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios ProCreAr para la construcción de la primera vivienda ya sea disponiendo de terreno o no, sin un mínimo de ingresos requeridos ni un tope máximo. Los mismos son financiados por la ANSES, el Banco Hipotecario y otras instituciones, y no solo están disponibles para los argentinos, sino que también para extranjeros con residencia en el país.

En el nuevo video subido a YouTube sobre las características de los Créditos Por.Cre.Ar para la vivienda única y familiar, se explica que pueden solicitar estos préstamos todo argentino o extranjero que residencia permanente en el país.

Los únicos requisitos para acceder a los Préstamos ProCreAr es tener entre 18 y 65 años de edad. En el caso de tener 65, el crédito no puede ser a más de 10 años, dado que la edad máxima para saldar la totalidad de la deuda es de 75 años.

Si bien no hay un monto mínimo de ingresos para acceder a los Créditos ProCreAr, los empleados en relación de dependencia deben tener al menos 12 meses de antigüedad, mientras que autónomos y montributistas 24.

El día de ayer, la Página del Anses lanzó en YouTube un nuevo video informativo sobre los Créditos Hipotecarios ProCreAr, en el cual se detalla la documentación y requisitos para solicitarlos, tanto para los nacidos en Argentina como para los extranjeros que viven de manera permanente en el país.

Video en YouTube de los Créditos Hipotecarios ProCreAr: