«Pandito» una obra especial en el Paseo la Plaza

Pandito es la obra de teatro de la Compañía Cualquier Cosa protagonizada por jóvenes con Síndrome de Down. Se presentan en la Sala Picasso del Paseo la Plaza de Buenos Aires.

Extremista

Esta mañana estuvieron en AM (¿Dónde si no?), Belén Gómez Ortiz y Paz Fernández Alonso junto al elenco de «Pandito«, la obra de teatro protagonizado por jóvenes con Síndrome de Down que forman parte del taller de movimiento expresivo y creativo «Cualquier Cosa«. Es espectáculo de danza y música se estrena este martes en la Sala Picasso del Paseo La Plaza de la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

«Cualquier Cosa» es un taller de movimiento expresivo y creativo para niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes, incluyendo personas con Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, TGD, Retraso Mental y Síndrome de X Frágil.

Este martes, el grupo dirigido por Belén Gómez Ortiz y Paz Fernández Alonso cierran un ciclo con la obra de teatro «Pandito, Pasajeros de una experiencia», un espectáculo de danza que se posiciona como la primera compañía integrada en su totalidad con personas con capacidades diferentes en la Calle Corrientes.

El objetivo de esta compañía de teatro es que con la música y el ejercicio, sus integrantes recuperen seguridad y aprendan a hacer lo que sienten y a comunicarse. El día de hoy, antes del estreno, Belén Gómez Ortiz y Paz Fernández Alonso estuvieron en AM junto con los protagonistas de la obra para promocionar el espectáculo.