Lucas Echenique niega violencia de género hacia Gisela González

En un dialogo con el magazine de Telefe, Lucas Echenique nego violencia de genero hacia Gisela Gonzalez.

Extremista

Hace unos días, una joven argentina llamada Gisela González se comunicó con su familia por medio de Internet para contar que estaba siendo víctima de violencia de género en Tailandia por parte del futbolista Lucas Echenique. Luego de que el desgarrador video de pedido de auxilio llegue a los medios de comunicación de nuestro país, el deportista contó su verdad a Verónica Lozano y Leonardo Montero en «AM, ¿dónde si no?».

A menos de un mes de haber viajado a Tailandia para reencontrarse con Luchas Echenique, Gisela González se comunicó por medio de una videoconferencia de Skype con sus familiares para acusarlo de estar ejerciendo violencia de género contra ella. En dicha oportunidad, ella afirmó que estaba secuestrada en el departamento del arquero y que deseaba regresar a Argentina junto a sus hijos.

Inmediatamente después de que la familia difunda el video, el consulado argentino no tardó en ir a buscar a la joven y a sus pequeños para llevarlos a un hotel y alejarlos del presunto golpeador.

Lejos de coincidir con ella, Lucas negó los malos tratos en un diálogo con «AM, ¿Dónde si no?» y consideró que Gisela tiene que recibir tratamiento psicológico. «Yo lo único que sé es que ya no pienso en ella, que se tienen que tratar. Yo sólo pienso en lo mejor para mis hijos», declaró.

Por otro lado, Soledad González, la hermana de Gisela, se comunicó telefónicamente con el magazine de Telefe para negar las declaraciones del deportista. «Estamos viendo todo y no lo podemos creer. Mi hermana es la víctima de todo esto. Mi hermana tiene denuncias de la violencia que él ejercía sobre ella», afirmó y destacó: «Nosotros tenemos la conciencia tranquila de que todo lo que hicimos lo hicimos para salvar a mi hermana».