Paramore comenzará a grabar su cuarto disco el 27 de junio de 2012

Paramore comenzará a grabar su cuarto disco el 27 de junio de 2012. Ellos tienen 19 temas compuestos para este album.

Extremista

Muchos artistas hacen uso de la web 2.0 para mantenerse en continuo contacto con sus fieles seguidores. Este es el caso de la banda estadounidense integrada por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York. Mediante el Blog oficial de Paramore se confirmó que el grupo ingresará el 27 de junio de 2012 a grabar lo que será su cuarto disco, el cual tendrá como precedente a «All we know is falling» (2005), «Riot!» (2007) y «Brand new eyes» (2009).

Paramore  informó mediante su cuenta oficial en Tumblr que ya ha preparado un total de 19 nuevas canciones. Con dicho material, los artistas ingresarán la semana que viene al estudio de grabación para dar forma a su cuarto trabajo discográfico, el cual ha generado una gran expectativa en sus fans de todo el mundo.

El álbum no incluirá diecinueve temas pero, según indicaron los miembros de la agrupación, esta será la primera vez en su historia que ingresen a un estudio con más canciones de las que necesitan. Obviamente, no se descarta que interpreten en vivo en un futuro alguna de esas composiciones que no integren la placa.

El nuevo disco de Paramore contará con la producción de Justin Meldal-Johnsen, quien ha participado en la composición de algunas canciones.

Un dato a tener en cuenta es que los artistas han adelantado que irán posteando algunos avances de este trabajo en paramore.tumblr.com. De esta manera, ellos permitirán que sus seguidores tengan la posibilidad de ir siendo parte de este proceso de grabación.