Película de Soledad y Larguirucho

El 5 de julio de 2012 se estrena Soledad y Larguirucho, película mezclada con animación protagonizada por Soledad Pastorutti y un gran elenco.

Extremista

El día de hoy se estrena en los cines de Argentina «Soledad y Larguirucho» la nueva película de Manuel García Ferré que tiene como protagonista a Soledad Pastorutti acompañada a un elenco de lujo compuesto por Natalia Pastorutti, Diego Peter Capusotto, Guillermo Andino, Carlitos Balá y Pablito Codevilla entre otros. En Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el film que mezcla actuación en vivo y animación, se estrena el 12 de julio de 2012.

Soledad Pastorutti y Larguirucho (con voz de Pelusa Suelo) son los protagonista de esta aventura, presentando una sucesión de hechos, emociones, enredos y gags con una sucesión de canciones que aseguran la risa de grandes y chicos.

Los héroes de la película de García Ferré realizan un recorrido por diferentes paisajes y locaciones donde deben salir ilesos de las maldades de la Bruja Cachavacha, Pucho y Serrucho y el Profesor Neurus.

El elenco de «Soledad y Larguirucho» lo completan el Chaqueño Palavecino, Natalia Pastorutti, Carlitos balá, Peter Capusotto, Pablo codevilla, Guillermo Andino y Roni Vargas entre otros.

Video en YouTube del trailer de «Soledad y Larguirucho»: