Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

Consultar e imprimir la constancia de turno otorgado para los creditos Procrear en www.anses.gov.ar.

Extremista

Un gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.

157 comentarios en “Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar”

  1. no puedo volver a ver la hoja de la solicitud de turno nuevamente..cometi el error de no imprimirla enseguida y ahora me dice que la solicitud de turnos no se encuentra…puedo ir lo mismo a la entrevista?…mi turno esm para el dia 30/ 07/ 2013..me contestan por favor a mi mail lo mas rapido posible….o si me pueden mandar la hoja del turno a mi mail y volver a imprimir..gracias

  2. gente!!! los que no pueden reimprimir su turno, paso a explicarles como hacerlo:

    1_ entren a la pagina
    2_Donde dice «LINEA CON TERRENO», pongan el puntero arriba y se les va a desplegar una pestaña, seleccion la opcion en la cual salieron sorteados, en mi caso fue refaccion
    3_Una vez dentro de la opcion que hayan elegido vean que en la pagina hay un escrito que dice en letras azules «IMPORTATE….», hagan click ahi, y pongan su cuit y les va a ingresar a la pagina que dice que tus datos, hay una solapa abajo que dice «REIMPRESION COMPROBANTE TURNO», hagan click ahi y listo!!!

  3. HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO PUEDO REIMPRIMIR EL TURNO PARA EL BANCO. ENTRO EN ME DICE QUE ¨No se encontró la solicitud de turnos con los datos ingresados.¨ QUE ONDA???
    ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.

    GRACIAS

  4. en casa no tenemos impresora, sacamos el turno, ahora lo quiero imprimir desde mi trabajo pero me dice «No se encontró la solicitud de turnos con los datos ingresados.»
    intento pedir muevamente el turno y me dice «Solamente se permite la emisión de un turno por cuit/sorteo»
    es el miercoles 7 a las 10:00 pero no lo puedo imprimir

  5. POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVIEN NUEVAMENTE LA CONSTANCIA DEL TURNO POR QUE POR ESTE MEDIO COMO SE PUEDE MUCHAS GRACIAS

  6. hola sali sorteada en el plan procrear para ampliación y necesito si o si cambiar el turno . q hago?

  7. hola, sali favorecido en el sorteo , tengo el turno pero no alcanze a imprimir la solicitud , me la podran enviar a mi correo para recuperarla .grcias

Los comentarios están cerrados.