Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

Consultar e imprimir la constancia de turno otorgado para los creditos Procrear en www.anses.gov.ar.

Extremista

Un gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.

157 comentarios en “Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar”

  1. hola para mandarse la constancia de turno para el banco hipotecario al mismo e-mail es muy facil tenes que pintar todo con el boton izquierdo del mousse y luego apretar el boton derecho del mismo y hacer click en la opcion copiar luego inicas sesion en tu correo electronico haces click en la opcion nuevo en el mismo volves a hacer click y pones pegar luego pones tu direccion de correo en donde queres enviar y te lo reenvias y listo luego vas al cyber y lo imprimis es super facil. recuerden que cuando sacan el turno hay una opcion en donde dice hsce click aqui para ir completando tu informacion antes de la entrevista es muy bueno ir aprovechando el tiempo una ves cerrado ese link no se puede volver a completar. espero que hayan entendido mucha suerte y la mejor buena onda en la construccion de sus viviendas ya que todos la necesitamos…

  2. hola, sali favorable en el sorteo, solicite el turno, pero no pude imprimir la constancia. no ahi forma q me la encien en el correo y d ahi lo imprima??

  3. SALI SORTEADA EN EL PROGRAMA PROCREAR , SOLICITÉ EL TURNO COMO INDICABA EL MAIL QUE RECIBÍ, PERO NO ME DEJA IMPRIMIR LA CONSTANCIA DE TURNO. SÓLO ME DICE EL DÍA PERO NO LA HORA DEL TURNO (EN PANTALLA)

  4. yo me anote en na primera oportunidad…el terreno que tenia lo comparto con mi hermano que ya hizo su casa no puedo hacer la sub division,,tengo otro terreno que compre para este fin y no me puedo anotar …digame como puedo cambias le anotacion anterior,,,gracias…

  5. hola!!!alguien puede hacer el favor de contestarnos como hacer para imprimir el yurno ya dado pq nadie nos da bola !!!no tuve la posibilidad de imprimirlo pq mi impresora no anda y es imposible dar con el sitio donde puedan dar informacion

  6. Me entere tarde que salí sorteada y no pedí turno porque ya se había pasado la fecha pero todavía estoy dentro de los 90 días para presentar la documentación sería posible que me otorgaran un turno?

  7. hola tengo problema para imprimir el turno procrear bco hipotecario , como ago? me atienden igual?

  8. carla! lo podes imprimir copiando el formulario, y despues pegarlo en una hoja de word y de allí lo imprimes sin problema.

  9. HOLA. SALI FAVORECIDA EN EL SORTEO, SOLICITE EL TURNO COMO CORRESPONDE PERO NO LO PUDE IMPRIMIR LA CONSTANCIA DEL MISMO. ¿COMO PUEDO HACER, YA Q INTENTE DE TODAS FORMAS Y NO ME LO PERMITE? EN CASO Q NO LO PUEDA IMPRIMIR, ME ATIENDEN IGUAL SIN LA CONSTANCIA?. MUCHAS GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.