Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

Consultar e imprimir la constancia de turno otorgado para los creditos Procrear en www.anses.gov.ar.

Extremista

Un gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.

157 comentarios en “Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar”

  1. hola tampoco puedo imprimir la constancia de turno, me dieron el turno ni bien sali sorteado para el 25 de abril pero ahora no puedo reimprimir el mismo, SABRI por favor comenta si tuviste suerte sin ese papel, y llamo al banco hipotecario de Concordia donde tengo asignada la entrevista y no me atienden…..

  2. me dice lo mismo no hay turno con ese cuil…mañana voy sin eso hay muchos que no los llevaron y no paso nada no dejen de ir!! mañana les digo que me paso saludos

  3. misma situación!! no lo pude imprimir en su momento y ahora cuando intento buscarlo me dice «No se encontró la solicitud de turnos con los datos ingresados». Fui personalmente a ANSES y resulta que usan la misma pág web que intenté usar yo y, obviamente, me dan la misma respuesta. Tendré que ir personalmente al Banco Hipotecario antes de la fecha de la entrevista??? nadie responde??? ni ANSES ni el Banco??? que desastre…..

  4. Necesito urgente imprimir el comprobante ya que tengo el turno mañana, cuando intento hacerlo me dice que no es posible ya que tengo un turno con ese CUIL.

  5. hola mi pregunta es que sali sorteado y pedi el turno me lo dieron pero cometi el error de no imprimir el comprobante

  6. Agradecería me informen como imprimir el turno para asistir al Banco. Realizo los pasos y me devuelve una leyenda que señala que ya existe uno , pero no sé como sacarlo. MUCHAS GRACIAS

  7. HOLA NECESITO SABER CM HACER OARA IMPRIMIR MI TURNOO YA QUE EL 15 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO ME TENGO QUE PRESENTAR EN EL BANCO, Y TAMPOCO TENGO EL NUMERO DE REGISTRO DE TURNO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSS Y ESPERO RESPUESTAS

  8. Hola!!!!!! Estoy en el mismo temaaaa!!!!!!!! Alguien sabe la respuesta para la reimpresión del cupón???

  9. Tengo el mismo problema. Me sumo al petitorio. En el enlace mencionado en la nota el mensaje dice ‘No se encontró la solicitud de turnos con los datos ingresados.’
    En la página Consulta de Turnos. pide el registro de la solicitid, el cual no tengo.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.