Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

Consultar e imprimir la constancia de turno otorgado para los creditos Procrear en www.anses.gov.ar.

Extremista

Un gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.

157 comentarios en “Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar”

  1. Necesito imprimir la constancia del turno con el banco hipotecario, segui todos los pasos que se indican y ninguno ha dado resultado que debo hacer

  2. Sigan estos pasos, que van a recuperar sus turnos, yo lo acabo de recuperar. Espero que les sirva, exitos.
    Para imprimir el comprobante del turno de PROCREAR seguir los siguientes pasos:

    1)Ingresar a la página, anses.
    Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”.
    2)Mirar la línea de Crédito elegida, recuadro verde, hacer clic y el sistema le indica
    3)coloque su CUIT ó CUIL y luego dibuje la imagen que muestra la pantalla.
    4)cuando aparece el resultado les da la opción de imprimir el turno o bien una solapa que dice “Reimpresión de Comprobante de Turno”, hacer clic allí y ya puede reimprimir su Constancia de Turno.

  3. Yolanda del Carmen

    Por favor, debido a que no tengo impresora no pude imprimir el comprobante de turno en el Banco Hipotecario ¿cómo hago para poder imprimir este comprobante? Sólo sé que tengo el turno para el día 2 de julio.

  4. Hola, saqué el turno y me equivoqué de sucursal, cómo hago para cambiar la sucursal del banco?

  5. Hola solicite el turno y en esa maquina no tenia impresora, para poder imprimir la constancia de turno me pide un numero que creo que es el de beneficiario pero no lo recuerdo ya que en su momento no lo anote, como hago ahora?
    gracias

  6. Hola saqué turno con el Bco Hipotecario y no imprimí el comprobante. ahora quiero hacerlo y el sistema no me lo permite. Como debo hacer?

  7. Hola.. cuando saque turno para el procrear, y ese dia la pagina de anses no andaba y no me mostro nunca la constancia del turno, como puedo reimprimirla siendo que no me mostro el numero de solicitud.-
    Gracias-

  8. necesito saber el turno correcto y la hora, no alcance a imprimir,por que se cayo la pagina.

Los comentarios están cerrados.