Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

19 de junio de 2012, 9:03am | Por Jorge

Consultar e imprimir la constancia de turno otorgado para los creditos Procrear en www.anses.gov.ar.

            

Procrear [imagen]

Un gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.

Noticias relacionadas

157 opiniones de “Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

  1. Ana Paula

    Hola tengo turno para asesoramiento el dia 10 de febrero del corriente y no tengo la constancia de turno!! donde puedo encontrarla para imprimirla?

  2. Luciana

    Sali sorteada y ya solicite un turno pero no pude imprimir dicha solicitud ,es obligación presentarla ,si la respuestas es si como puedo hacer .Aguardo respuesta,desde ya ,muchas gracias.

  3. Vanina

    Hola, saqué turno y quería corroborar el mismo, pero no encuentro donde puedo verlo. Ustedes saben como se hace?

  4. jmc

    en la barra principal, buscar sorteo.. en la pestaña qe aparecen a continuecion volver a ubicar sorteo. “aparece una foto y a continuacion dice- para consultas de inscripciones, resultados de sorteo o comprobante de turno ingrese aqui, ingresan colocan cuil y ya.. tiene la inscripcion.”

  5. Adriana

    Necesito imprimir la constancia del turno con el banco hipotecario segui todos los pasos y ninguno da resultado. que debo hacer por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *