Constancia de turno para Créditos Procrear en www.ANSES.gov.ar

19 junio 2012 | 9:03 horas |

Creditos ProCrearUn gran número de personas se han inscripto para solicitar uno de los nuevos préstamos para la construcción de la vivienda única familiar. El problema es que muchos de ellos no han impreso el comprobante con los datos de sus entrevistas con el Banco Hipotecario. Aquellas personas que tengan este problema tienen la posibilidad de consultar e imprimir su constancia de turno para los créditos hipotecarios ProCreAr en www.anses.gov.ar/viviendas/.

Un requisito para concurrir a las entrevistas de los créditos Pro.Cre.Ar Bicentenario en el Banco Hipotecario es haber impreso la constancia del turno, en la cual se indica la dirección, la fecha y la hora en la cual se realizará la misma. Sin embargo, no todos los solicitantes cuentan con esta documentación.

Afortunadamente, la página de los Créditos Hipotecarios ProCreAr brinda la posibilidad de imprimir dicho comprobante de turno. El formulario para hacerlo solamente pide el número de CUIL o CUIT del solicitante.

Una vez solicitada la constancia de turno, el sistema muestra un listado de la documentación que se debe de presentar en la sucursal del banco correspondiente y el comprobante que incluye todos los datos de la entrevista (lugar, día y horario).

Recordemos que es posible solicitar un turno para los créditos hipotecarios Procrear tanto en la página www.anses.gov.ar como en las oficinas de ANSES. Al momento de realizar la solicitud es importante estar seguro que se cumple con todos los requisitos.



133 comentarios

  1. florencia dice:

    tengo turno hoy pero no podre asistir que puedo hacer?

  2. gabriela dice:

    no podre asistir al turno otorgado el dia 14 de enero a las 11 horas como hago para otro turno

  3. claudio dice:

    Hola se me paso la fecha de los 10 dias y sali turno sorteado , como puedo hacer ahora que no tengo turno para presentar los papeles

    Gracias !

  4. adriana dice:

    me dieron turno para presentar papelería y no puedo en esa fecha asistir. Se puede cambiar?

  5. Daniela dice:

    Saqué un turno y es una fecha que no podré asistir. Se puede cambiar?…como hago?

  6. damian dice:

    hola como vuelvo a imprimir el comprobante del turno , gracias

  7. Diego dice:

    Esta es la dirección donde se reimprime el turno

  8. vanina dice:

    Me quiero anotar en una vivienda

  9. victoria dice:

    COO HAGO PARA IMPRIIR EL COMPROBANTEDEL TURNO,???’ CUANDO ME DIERON LA FECHA NO LO IMPRIMI Y AHORA NO ENCUENTRO LA OPCION PARA HACERLO YA QUE CUANDO PONGO MI CUIL ME DICE QUE YA SAQUE EL TURNO

  10. mabel dice:

    EL VIDEO NO SE VE!!!!I IGUAL ME INSCRIBO

  11. Rodolfo dice:

    Entrando en la pagina de procrear hay un cuadrado verde que dice 8vo sorteo entra en resultado de sorteo.
    Pone tu cuil te sale si saliste ganador o no y si sacaste el turno dice comprobante de turno. Espero que sirva y entiendan. Saludos

  12. JOSE dice:

    Saque turno para los planes procRerar, y no pude imprimir la constancia, y no tengo manera de volver a reimprimirlo, EN EL BANCO HIPOTECARIO ME DICE QUE NO SOY UN FAVORECIDO DEL SORTEO.

  13. oyola dice:

    hola no pude imprimir la contancia de turno en el banco por creditos anses (pro.cre.ar ) como puedo reimprimirlo.

Deja un comentario