Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante debutaron en Bailando 2012

19 de junio de 2012, 12:24am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jenny Owczarczyn y Agustin Morgante debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante debutaron en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de baile de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con “September” de Earth, Wind and Fire. El jurado del programa calificó su debut con 31 puntos.

Antes de bailar, Jenny de Cuestión de Peso habló muy emocionada por todo lo que está pasando. Además de agradecerle a Marcelo Tinelli y al equipo del Dr. Cormillot que la ayudó a bajar de peso, se mostró muy comprometida con el sueño que le tocó, dado que hace un año su abuela falleció de cáncer de mama. “Mi sueño yo ya lo cumplí, ahora yo voy a luchar por el sueño de esa gente… A mi abuela la despertaban a las 17:30 para ver Cuestión de Peso y después la despertaban para ver ShowMatch” comentó.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Jenny y Agustín en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Jennifer Owczarczyn y Agustín Morgante: ?+7+6+6+7+ = 31+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Karina porque fue muy pretenciosa. Le pareció una linda pareja, pero notó que Jenny mira mucho a su compañero para no perderse. Le pidió que estén más unidos. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Elogió a Agustín Morgante y destacó la energía de Jenny Owczarczyn. Le gusta como se vende la ex participante de Cuestión de Peso, pero le pidió que los sorprenda en las coreografías. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Felicitó a Jenny por sus logros en Cuestión de Peso. No vio mucha interación entre ella y Agustín Morgante, porque él hizo muchos solos y miró más que nada a la cámara. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le gusta la pareja y se sumó al lema “Sí se puede”. Consideró que la pareja se tiene que amalgamar más, aunque son simpáticos. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: “Tenés una sola vocal, es como un estornudo” bromeó con el apellido de Jennifer. Le pidió a Agustín Morgante que no esté tan pendiente de la cámara y acompañe más a su compañera. Celebró que bailaron sonrientes y les pidió que también salgan a bailar a una disco para descontracturarse. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el diseño coreográfico, pero le pidió a Agustín que no baile como si estuviera solo. La nota fue un 5.

2 opiniones de “Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante debutaron en Bailando 2012

  1. lola

    Que bueno seria ver caras nuevas en este es el show, ya estamos cansados las personas del interior de litorti y de denis, con todo respeto creemos que hay tan talentosas personas en ese programa como coni, marcela. y ni te digo yudica lo amamos!!!! y lo queremos a el frente a este programa lean nuestros mensajes y verán que somos muchos los que pensamos asi.¿ porque no hacen una encuesta por facebook con los nombres de judica y coni y de denis y litorti y verian a quienes prefieren la gente!!? no se hagan los que no lo saben, vamos que sabemos que no son tontos sino que se hacen los desentendidos.APRENDAN A ESCUCHAR LA VOZ DE LA GENTE DEL INTERIOR Y DE MUCHOS QUE VIVEN AHI EN LA CAPITAL TAMBIEN

    Responder
  2. lola

    Litorti no seas tan panqueque siempre chupando las medias a peeter y paula ya cansaron ellos siempre lo mismo no me gusto la coreo y tampoco lo soberbios que se mostraron ayer ellos y la couch les falta una buena pero muy buena dosis de humildad!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *