Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron en Bailando 2012

18 de junio de 2012, 11:10pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de baile de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes, que cuentan con Vanesa García Millán como coach, arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con el tema “Strong Enough” de Cher. El jurado del programa calificó su debut con 28 puntos.

En “Bailando por un Sueño 2012, Paula Chaves y Peter Alfonso compiten en la pista de ShowMatch para colaborar con la Cooperativa del Hospital Municipal “Eilio Ferreyra”. El sueño consiste en construir la nueva guardia del centro asistencial.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: ?+7+6+6+4 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que Paula Chaves le pone toda la energía, pero Pedro Peter Alfonso está como cuidando a su compañera. Además destacó el trabajo coreográfico de Vanesa Millán, la coach. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: También elogió a Vane. La performance no lo mató, porque consideró que Peter Alfonso como partenaire no apoyó lo suficiente a Paula Chaves. El perro de la modelo parecía estar enojado con las palabras de Flavio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Destacó lo que hicieron en los certámenes anteriores Peter y Paula. Le pareció que estuvieron flojos hasta que el productor pudo hacer el truco con su novia, y notó que él tendrá que lidiar con la altura de ella. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le pareció que la coreografía fue algo simple, y la energía de ambos no está pareja. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le pasó que para tan poca música hubo un intro muy lento, y después arrancó con fuerza el ritmo. Los notó bajo de energía, como si fuera la pasada de un ensayo. Espera más de ellos dos. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: “Había mucha expectativas con ustedes, pero lo más gracioso fue el perro” comentó el periodista.

Vanesa Millán señaló que no se puede tener expectativas muy altas por el desempeño de los certámenes anteriores, porque antes bailaban con bailarines profesionales. Además, la coach recordó que Alejandro Gallego medía como 1.90 y Julieta Sciacalepore menos de 1.60 metros.

One thought on “Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron en Bailando 2012

  1. johanna

    a mi me gusto es el primer baile no son bailarines y se que van a mejorar les deseo la mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *