Nadia Epstein patinó para cambiar su imagen

Anoche, Nadia Epstein fue eliminada de «Patinando por un Sueño 2008» tras haber recibido el 27,1% del apoyo del público en una reñida votación, en la cual se enfrentó a Rocío marengo y Gustavo Conti. Apenas Marcelo Tinelli reveló la decisión del público, la ex «Gran Hermano 2007» comentó que su paso por el certamen […]

Extremista

Anoche, Nadia Epstein fue eliminada de «Patinando por un Sueño 2008» tras haber recibido el 27,1% del apoyo del público en una reñida votación, en la cual se enfrentó a Rocío marengo y Gustavo Conti. Apenas Marcelo Tinelli reveló la decisión del público, la ex «Gran Hermano 2007» comentó que su paso por el certamen le sirvió para darse a conocer como realmente es y la ayudó a cambiar la imagen de mala que la gente tenía de ella.

«Más que el deporte y que el certamen en si, vine a sacarme un poquito la imagen que la gente tenía de mi», comentó Epstein con lágrimas en los ojos a Tinelli y agregó: «Realmente siento que lo logré, se mostró lo que realmente soy».

Al escuchar sus palabras, el conductor no hizo más que darle la razón y comentar que todo el mundo le preguntaba por la calle si en realidad era tan mala.

Recordemos que en «Gran Hermano 2007», Nadia Epstein se ganó el título de «ángel negro» ya que su enfrentamiento con Marianela Mirra fue muy mal visto por parte de los seguidores del reality show. Pero a diferencia de ello, en «Patinando 2008» fue muy bien recibida por todos sus compañeros, quienes incluso la abrazaban cuando no quedaba sentenciada.