Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Hípico Buenos Aires

Kermesse es el nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Hípico Buenos Aires. TuEntrada vende las entradas para la feria de rock.

Extremista

El sábado 14 de julio de 2012, la reconocida banda de rock argentina presenta un nuevo y divertido espectáculo, el cual han dado a llamar «Kermesse». La particularidad del mismo es que se tratará de una feria rock, en la cual se combinará la música con juegos. Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Hípico Buenos Aires están a la venta mediante el portal de ticketing www.TuEntrada.com.

Las Pastillas del Abuelo han preparado un espectáculo muy original, «Kermesse». La nueva propuesta de la agrupación integrada por Fernando Isaías, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernández y Santiago Bogisich es vivir un día entero a puro rock y diversión.

«Kermesse» es una feria rockera que tomará lugar en el Estadio Hípico Buenos Aires, en el cual se ubicarán dos escenarios en los que se lucirán una serie de bandas invitadas. A lo largo del mismo, la banda invita a su público a disfrutar de un día muy especial que tendrá a la música como principal protagonista.

El precio de las entradas de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Hípico Buenos Aires es de 120 pesos. Los mayores de 40 años de edad tendrán un precio bonificado de 60 pesos. Los tickets están a la venta mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com, el cual cobra un extra en concepto de gastos por servicio.

Recordemos que el último disco del grupo de rock fue «Desafíos». El mismo fue editado el año pasado y llevó a los artistas a brindar una serie de exitosos recitales.

1 comentario en “Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Hípico Buenos Aires”

  1. Desafíos NO es el único editado de Las Pastillas Del Abuelo, es el último, pero no el único, hay cuatro discos editados anteriormente.

Los comentarios están cerrados.