Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar

Calendario de pagos de ANSES en www.anses.gob.ar. En dicho sitio se puede encontrar el lugar y la fecha de cobro.

Extremista

Mensualmente, el sitio oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social detalla las fechas de cobro de Jubilados y Pensionados, la Asignación Universal por Hijo, la Prestación por Desempleo y las Asignaciones Familiares. El calendario de pagos de ANSES se encuentra en una sección especial de www.anses.gob.ar, página de Internet que, además, posee un formulario que permite consultar «¿Cuándo y dónde cobro?» con sólo ingresar el número de CUIL.

ANSES hace uso de su página de Internet para hacer que todas las personas tengan acceso a su información y a sus noticias de una forma rápida y sencilla. De esta manera, con solamente realizar una serie de clicks es posible encontrar los calendarios de cobro de forma online.

Cada uno de los cronogramas de pago se encuentran clasificados en diferentes secciones: Jubilados y Pensionados, Asignación Universal por Hijo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares. En estas categorías también se puede encontrar la fecha límite hasta la cual se puede cobrar.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de inicio de ANSES (www.anses.gob.ar) hay un acceso rápido y directo a «¿Cuándo cobro?». Al ingresar allí, el usuario tiene la oportunidad de ingresar el número de beneficio o CUIL y, tras colocar un código de seguridad y pesionar el botón «Consultar», el sistema muestra el lugar y la fecha de pago.

35 comentarios en “Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Mi marido cobra por el monotributo lo de los hijos, quisiera saber porque un mes cobra y al otro no y hasta cuando hay tiempo para para pagar el monotributo?

    1. Silvia, tendrías que consultar en ANSES. Para cobrar las Asignaciones Familiares tiene que hacer el pago del Monotributo antes del vencimiento.

  2. Hola a yo tenia q cobrar hoy mi asignacion por embarazo fui al correo y me dice q no hoy nada para cobrar intente comunicarme y no contestan

    1. Teodolina, verifica que te salga fecha de cobro en la página de ANSES. La consulta la tenés que hacer desde la sección «Fecha y lugar de cobro» con tu CUIL.

  3. BUEN DIA NECESITARIA SABER CUANTO TARDE EL PAGO DE LA PENSION POR FALLECIMIENTO DEL JUBILADO UNA VEZ QUE YA ESTA APROBADO POR EL ANSES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    1. IRMA Si ya esta aprobada lo paga inmediatamente, debes ingresar pagina de ANSEs Fecha y Lugar de cobro con el CUIT

  4. hola buen dia quisiera saber como hago para saber donde y cuando voy a cobrar mi jubilacion mi tramite ingreso el 7 -08-2014 y no e tenido novedades hasta el dia de hoy soy de puerto deseado provincia de santa cruz

  5. como hago para saver q dia y fecha de cobro de una pension de mi hermano q fue sentenciado el mes pasado x una curatela q hacia 5 años en tramite ,termine el tramite ,pero no me dijeron cuando y donde tengo q cobrar ,me dijeron q me fijara en la pagina de anses y no se como gracias

    1. Martín José, tenés que ingresar a la página de ANSES, pulsar en «Fecha y lugar de cobro» e ingresó el número de CUIL.

  6. me llego una notificacion de acuerdo de prestacion yo no lo entiendo quiero saver que es lo que yo tengo que pagar

    1. Eva, ¿qué notificación de acuerdo te llegó? Antes de realizar cualquier tipo de pago te recomiendo que hagas una consulta en la delegación de ANSES más cercana.

  7. quiero saver por que me canviaron la fecha de pago y si me van pagar en esa fecha tanbien la pencion me corrieron la fecha para el 28 4 2015 y tenia que cobrar el 16 4 2015 y la pencion dijeron que no??

Los comentarios están cerrados.