Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar

12 de julio de 2012, 4:03pm | Por Jorge

Calendario de pagos de ANSES en www.anses.gob.ar. En dicho sitio se puede encontrar el lugar y la fecha de cobro.

            

Escu ANSES

Mensualmente, el sitio oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social detalla las fechas de cobro de Jubilados y Pensionados, la Asignación Universal por Hijo, la Prestación por Desempleo y las Asignaciones Familiares. El calendario de pagos de ANSES se encuentra en una sección especial de www.anses.gob.ar, página de Internet que, además, posee un formulario que permite consultar “¿Cuándo y dónde cobro?” con sólo ingresar el número de CUIL.

ANSES hace uso de su página de Internet para hacer que todas las personas tengan acceso a su información y a sus noticias de una forma rápida y sencilla. De esta manera, con solamente realizar una serie de clicks es posible encontrar los calendarios de cobro de forma online.

Cada uno de los cronogramas de pago se encuentran clasificados en diferentes secciones: Jubilados y Pensionados, Asignación Universal por Hijo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares. En estas categorías también se puede encontrar la fecha límite hasta la cual se puede cobrar.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de inicio de ANSES (www.anses.gob.ar) hay un acceso rápido y directo a “¿Cuándo cobro?”. Al ingresar allí, el usuario tiene la oportunidad de ingresar el número de beneficio o CUIL y, tras colocar un código de seguridad y pesionar el botón “Consultar”, el sistema muestra el lugar y la fecha de pago.

22 opiniones de “Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar

  1. hector

    quiero saver por que me canviaron la fecha de pago y si me van pagar en esa fecha tanbien la pencion me corrieron la fecha para el 28 4 2015 y tenia que cobrar el 16 4 2015 y la pencion dijeron que no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *