Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar

12 de julio de 2012, 4:03pm | Por Jorge

Calendario de pagos de ANSES en www.anses.gob.ar. En dicho sitio se puede encontrar el lugar y la fecha de cobro.

            

Escu ANSES

Mensualmente, el sitio oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social detalla las fechas de cobro de Jubilados y Pensionados, la Asignación Universal por Hijo, la Prestación por Desempleo y las Asignaciones Familiares. El calendario de pagos de ANSES se encuentra en una sección especial de www.anses.gob.ar, página de Internet que, además, posee un formulario que permite consultar “¿Cuándo y dónde cobro?” con sólo ingresar el número de CUIL.

ANSES hace uso de su página de Internet para hacer que todas las personas tengan acceso a su información y a sus noticias de una forma rápida y sencilla. De esta manera, con solamente realizar una serie de clicks es posible encontrar los calendarios de cobro de forma online.

Cada uno de los cronogramas de pago se encuentran clasificados en diferentes secciones: Jubilados y Pensionados, Asignación Universal por Hijo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares. En estas categorías también se puede encontrar la fecha límite hasta la cual se puede cobrar.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de inicio de ANSES (www.anses.gob.ar) hay un acceso rápido y directo a “¿Cuándo cobro?”. Al ingresar allí, el usuario tiene la oportunidad de ingresar el número de beneficio o CUIL y, tras colocar un código de seguridad y pesionar el botón “Consultar”, el sistema muestra el lugar y la fecha de pago.

Noticias relacionadas

21 opiniones de “Calendario de pagos de ANSES – www.anses.gob.ar

  1. ernesto juan

    kisiera saver porke no esta depositado el salario k me correspo9nde cobrar el dia 18 de febrero del 2015 de mi hijo yonathan adrian.. gracias

  2. lorena

    tendría q haber cobrado el 18 de diciembre y no tengo depositado el dinero…quisiera saber porque ,por favor responder

  3. Ramon Agustin

    yo abia echo un reclamo por el nacimiento de mi hija en mes de octubre resulta que despue que hice el reclamo el mes de noviembre no cobre el salario ni de mi hija ni de mi hijo yo pensé que cuando me llegaba la notificación del nacimiento me iba a llegar junto para cobrar el salario de noviembre que tengo que hacer gracia.

    1. Graciela

      Ramon Agustin

      Seguimiento del Salario Familiar lo podes hacer por Internet pero necesitas la clave d e la seguridad social No es díficl sacarla y lo podes hacer por internet

  4. alejandro

    Quisiera saver por que no cobro mas el salario familiar la ultima vez que cobre fue el mes pasado

  5. ernesto

    yo presente el 14/02/2014 formulario de los damnificados de las lluvias de san juan y todavia no me vino a visitar la asistente social soy de rivadavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *