Nadia y Conti eliminados de Patinando por un Sueño 2008

Luego del duelo del Axé en Patinando por un sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 decidió salvar a 3 de las 6parejas sentenciadas. Ya iniciada la Ronda de Hip Hop, el conductor anunció que el público había elegido a Rocío Marengo para que siga patinando. […]

Extremista

Luego del duelo del Axé en Patinando por un sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 decidió salvar a 3 de las 6parejas sentenciadas. Ya iniciada la Ronda de Hip Hop, el conductor anunció que el público había elegido a Rocío Marengo para que siga patinando. De esta manera, Nadia Epstein y Gustavo Conti, quedaron fuera de la competencia.

Nadia Epstein y Jorge Mitre: Patinaron en la primera gala de axé y obtuvieron 30 puntos. En la votación telefónica obtuvieron el 27.1 % de los votos.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 30 puntos. En la votación telefónica obtuvieron el 34.2 de los votos.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 24 puntos. En la votación telefónica obtuvieron el 38.7% de los votos, de esta manera siguen patinando por un sueño.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Octava Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008.

Agradecemos a los usuarios que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»430″]