Bailando 2012: Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante

Jenny de Cuestion de Peso y Agustin Morgante en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Jennifer Owczarczyn comenzó su incursión en ShowMatch como invitada cuando estaba «Cuestión de Peso» mientras que Agustín Morgante fue uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2«, que si bien no llegó a la final, llamó la atención de Marcelo Tinelli y fue convocado para acompañar a Jenny que ya había sido confirmada en «Este es el Show» como famosa de «Bailando por un Sueño 2012«.


Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante.

Jenny de Cuestión de Peso logró bajar más de 80 kilos en el programa del Dr. Cormillot. Por su empeño, la joven maquilladora y profesora de teatro fue beneficiaria con cirugías que precisan las personas obesas que logran bajar de peso, como la Megadermolipectomía de abdomen para sacarle los colgajos y una cirugía reparadora de sus mamas.

Desde su primera visita a ShowMatch, Jenny Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien la invitó a Punta del Este en caso de llegar a un peso determinado y adelantándose a que algún día estaría en «Bailando por un Sueño» si recibía el alta del tratamiento.

Por su parte, Agustín Morgante fue uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2», quien desde el principio demostró esfuerzo y dedicación para cumplir el sueño de formar parte de «Bailando 2012».

Jennifer Owczarczyn y Agustín Morgante debutarán en «Bailando 2012» luego de vencer grandes problemas de salud. El ex participante de «Soñando por Bailar 2» a causa de un accidente, mientras que Jenny venciendo una adicción que deberá combatir por el resto de su vida: la obesidad. Los participantes cuentan con el apoyo de la coach Karina Kogan.