Bailando 2012: Beto César y Melina Greco

Beto Cesar y Melina Greco en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Marcelo Tinelli continuará esta noche presentando a cada uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch«. Una de las parejas que el conductor presentará hoy será la de Beto César y Melina Greco. A diferencia de lo que ocurre con otros concursantes, tanto el humorista como su soñadora jamás habían bailado en este concurso televisivo.

Beto César se ha embarcado este año en un nuevo desafío, el de participar en «Bailando 2012» con el objetivo de cumplir un sueño solidario. El humorista debutará en «Showmatch», junto a Melina Greco, a 35 años de haber comenzado a trabajar en el mundo del espectáculo.

A lo largo de su trayectoria, el artista ha trabajado tanto en radio como en televisión y teatro. Dentro de su labor en la pantalla chica, él hizo uso de su talento en «La noche del domingo», Polémica en el bar», «Hola Susana», y «Sábado show», entre otros programas.

Un dato a tener en cuenta es que Beto César será juzgado por su ex mujer, Carmen Barbieri. Si bien su matrimonio no había finalizado muy bien, actualmente ellos mantienen una excelente relación. Además, él competirá en «Bailando por un sueño» con Federico Bal, quien no le tiene mucha simpatía.