Andrés Calamaro habló del debut de Micaela Breque en ShowMatch

En una nota para Este es el Show, Andres Calamaro habló del debut de Micaela Breque en ShowMatch.

Extremista

Hoy, en «Este es el Show«, Denise Dumas y José María Listorti mostraron una nota que se le realizó al ex cantante de Los Rodríguez durante el ensayo de su novia para «Bailando 2012». En dicha entrevista, Andrés Calamaro habló del debut de Micaela Breque en «ShowMatch» y destacó que el jurado del certamen de baile ha sido un tanto duro con ella, ya que, a diferencia de otros, estaba debutando por primera vez en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

«Era la primera vez en el programa. Para mi baila genial pero estas son coreografías complicadas», dijo Andrés Calamaro hoy a «Este es el Show» durante un ensayo de Micaela Breque, quien su novio destacó que «tiene dinamita en las caderas». Con dichas palabras, el artista dejó en claro que le gustó mucho ver a la conejita Playboy mover su cuerpo al ritmo del disco junto a su soñador, Juan Pablo Battaglia.

«El jurado es un poco duro, no sé por qué. Pero lo importante fue el apoyo de Moria que es amiga», comentó el cantante argentino y continuó: «El jurado fue un poco duro con una chica hermosa, con swing y que bailaba por primera vez estando tranquila todo el tiempo».

Si embargo, el músico, quien confirmó que irá al piso del programa conducido por Marcelo Tinelli, coincidió con la devolución que le realizó Antonio Gasalla a la joven modelo: «Faltó polenta y firmeza en el baile».

«Estamos encantado de que Mica esté en ShowMatch. Nos encanta el rollo del jurado pero nos gustaría que dure un poco», finalizó Andrés Calamaro dejando en claro que le gustaría mucho que su novia tenga la oportunidad de estar algunas galas más dentro del concurso televisivo.