Bailando 2012: Magui Bravi y Jorge Moliniers

18 de junio de 2012, 4:01pm | Por Jorge

Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta semana, Marcelo Tinelli continuará presentando a las parejas que forman parte de la extensa lista de participantes de “Bailando por un sueño 2012“. Una de las famosas que serán presentadas por el conductor de “ShowMatch” será Magdalena Bravi, la ganadora de “Soñando por Bailar 2”. Dentro del concurso, Magui estará acompañada en la pista de baile por Jorge Moliniers, ex bailarín del reality show de Ideas del Sur que le entregó popularidad, y la coach será Nazarena Amaya.

Magui Bravi tiene 25 años de edad y, bajo la presión de su madre, tomó clases de baile en el mismo lugar en el cual se perfeccionó Adabal Guerrero en la ciudad de La Plata. Si bien estaba trabajando como azafata, su ingreso a “Soñando por Bailar 2” le permitió reencontrarse con su amor por la danza. Con el 54,62% de los votos sobre el 45,38% de Mariano de la Canal, el cariño del público y su talento la llevó a transformarse en la ganadora de la segunda edición del reality show conducido por Santiago del Moro, el cual le abrió las puertas de “ShowMatch”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, la joven tuvo un cruce con Silvina Escudero en la pantalla de Canal Trece. El conflicto entre ambas detonó cuando la joven platense reveló que la ex de Matías Alé la había maltratado en un vuelo mientras trabajaba como azafata.

Si bien aún no ha debutado en la pista de baile, Magui ya cuenta con una pelea con uno de sus compañeros. La producción del ciclo televisivo informó que ella se molestó mucho cuando el subcampeón Mariano de la Canal debutó antes que ella, algo que tuvo mucha repercusión en Twitter.

Es importante recordar que el soñador de Magui Bravi, Jorge Moliniers, ha formado sido el bailarín de Julieta Ponce dentro de la segunda temporada de “Soñando por Bailar”. En dicho reality show, la joven que grabó un video junto a Hernán Piquín estaba acompañada por Maro Riccardini, quien no estará este año en “Showmatch”.

12 opiniones de “Bailando 2012: Magui Bravi y Jorge Moliniers

  1. angie

    aguante magui bravi!!!!! es una reeee diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *