Solicitud de Créditos ProCrear en el Banco Hipotecario

Este lunes comienza la atención en el Banco Hipotecario para solicitar los Créditos PorCreAr. Los turno se solicitan en la página de la ANSES.

Extremista

Este lunes 18 de junio comienza la atención en el Banco Hipotecario para realizar consultas y recibir información sobre el Programa de Créditos ProCrearl de Bicentenario para la vivienda familiar. Cabe señalar que los turnos para estas entrevistas deben ser gestionados a través de la página www.ANSES.gob.ar, en la cual además figuran los requisitos y documentación necesaria para acceder a estos préstamos.

A menos de una semana del anuncio de Cristina Fernández sobre los Créditos Hipotecarios ProCrear del Bicentenario, este lunes el Banco Hipotecario comenzará a atender a aquellos que solicitaron turno en la página oficial del Anses.

Estos Créditos Hipotecarios, a diferencia de otros, no ponen como requisito un monto mínimo de ingresos familiares, así como tampoco un límite de máximo. En un principio el plan ofrecerá 100.000 prestamos para la primera vivienda, previendo un total de 400.000 beneficiarios.

El Banco Hipotecario brindará charlas con la información genérica de los Créditos ProCreAr y luego se atenderá cada caso de forma particular.

Cabe recordar los requisitos para solicitar los Créditos Hipotecarios ProCreAr teniendo terreno hay que presentar fotocopia del título de propiedad del terreno, comprobante de impuesto inmobiliario o municipal con la nomenclatura catastral, boleta de depósito de los aportes del profesional interviniente con la identificación de la obra, plano municipal (en caso de no contar aun con éste deberá presentarse antes del desembolso del dinero), planilla de cómputo y presupuesto, planilla de de materiales a utilizar, planilla de cronograma de avance de obra y en el caso de PH, reglamento de copropiedad o plano de subdivisión.

Teniendo o no terreno, hay una serie de requisitos generales que se deben cumplir. Los mismos se establecen en la página del Anses donde se especifica que la antigüedad laboral mínica en relación de dependencia debe ser de 1 año y en el caso de independientes de 2 años, que los beneficiarios no deben tener antecedentes negativos en el sistema financiero

Para pedir turno en el Anses para pedir turno para solicitar el Crédito Procrear puedes ingresar aquí.

13 comentarios en “Solicitud de Créditos ProCrear en el Banco Hipotecario”

  1. hola quisiera que me informaran como puedo obtener un turno o la solicitud del crédito no tengo terreno y necesito de esa posibilidad del crédito por favor necesito información antes del sorteo que viene gracias

Los comentarios están cerrados.