Cumpleaños de Paul McCartney pone música en YouTube

En el cumpleaños 70 de Paul McCartney, los videos de su música subida a YouTube es compartida en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Extremista

Un 18 de junio pero de 1942 nacía en Liverpool, Reino Unido, Paul McCartney, músico, compositor y cantante inglés que saltó a la fama internacional como uno de los miembros de The Beatles. Este lunes de 2012 el artista se encuentra cumpliendo 70 años de edad, por lo que los fanáticos le desean Feliz Cumpleaños en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ con los videos de su música en YouTube.com.

Nombrado Sir James Paul McCartney por la Orden del Imperio Británico, no solo es músico multi instrumentista, cantante, compositor y productor musical, sino que también empresario, pintor y activista pro-derechos humanos.

La carrera musical de Paul McCartney comenzó en 1957 con el grupo The Quarrymen con John Lennon y George Harrison, pero la fama internacional de ellos junto con Ringo Starr llegaría llegaría con The Beatles, grupo nacido en 1960

Más tarde, en 1971, a un año de la disolución de The Beatles, Paul McCartney continuó con Wings para finalmente continuar el éxito con su carrera como solista.

Junto con John Lennon, Paul McCartney formó una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas de todos los tiempos, dando origen a algunos de los temas más populares de la historia del rock.

Este lunes 18 de junio de 2012, Paul McCartney se encuentra cumpliendo 70 años de edad, por lo que los fanáticos le desean Feliz Cumpleaños compartiendo los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Google Puls, Facebook y Twitter.

Video en YouTube de «Hope of Deliverance» de Paul McCartney: