Créditos Hipotecarios ProCreAr – www.anses.gob.ar/viviendas/

Pagina de ANSES para los Creditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica (www.anses.gob.ar/viviendas/).

Extremista

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es todo un éxito. Muchas personas han solicitado su turno para tener su primera entrevista con el Banco Hipotecario, lo cual es una muestra del interés que poseen nuestra población en este plan que brinda la posibilidad a los habitantes de nuestro país de tener un techo. Para inscribirse en los Créditos Hipotecarios ProCreAr es necesario visitar www.anses.gob.ar/viviendas/.

Los interesado en solicitar un crédito hipotecario ProCrear deben dirigirse a la oficina de ANSES más cerca a su domicilio o ingresar en la página www.anses.gob.ar, la cual posee una sección dedicada especialmente a estos préstamos para la vivienda. Para iniciar el trámite es necesario informar el número de CUIL o de CUIT del solicitante y completar una serie de datos en carácter de declaración jurada, por lo que no se puede omitir ni falsear ninguna información.

Una vez que se solicite el turno para un crédito por Internet o en una de las oficinas del organismo gubernamental, el sistema entregará la fecha y hora en la cual el solicitante se debe de presentar en el Banco Hipotecario, el cual el día de hoy comenzará a realizar las entrevistas.

Es importante tener en cuenta que la solicitud del Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda se puede realizar con terreo o son terreno. La adjudicación del mismo será inmediata para quienes posean el lugar en dónde se realizará la construcción y califiquen. En el resto de los casos se adjudicará mediante la Lotería Nacional y los tiempos dependerán de la concreción de los diversos los proyectos de urbanización que se desarrollarán en las más de 1.700 hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno de la República Argentina ha destinado para este fin en todo el territorio de la República Argentina.

Recordemos que el formulario para solicitar los créditos hiportecarios ProCreAr por Internet se encuentra en la página www.anses.gob.ar/viviendas/. Además, tal como Extremista.com informó, es posible sacar el turno en las oficinas de ANSES.

119 comentarios en “Créditos Hipotecarios ProCreAr – www.anses.gob.ar/viviendas/”

  1. hola mi nombre es natalia y quisiera saber si primero tengo q sacar turno y despues llenar el formulario desde ya muchas gracias

  2. hola soy rommel y trabajo en blanco me gustaria saber si puedo acceder al credito de la vivienda.muchas gracias.

  3. me dieron turno pero no anote la direccion.si me pueden mandar x mail.donde devo precentarme.grasias.

  4. por favor deseo saber que fecha y hora que me dieron para ir al anses y el lugar donde debo presentarme,gracias.

  5. yo ya solicite el turno tengo para el 10 de agosto de 2012 a las 8 hs no tengo impresora necesito imprimir el turno o solamente con presentarme ya esta como hago saber si fue registrado ?

  6. hola quisiera saber como arreglar el problema del formulario xq me pusieron sin lote y en realidad tengo lote desde ya muchas gracias espero su respuesta

  7. HOLA COMO ESTAN ME COMUNICO A USTEDES PARA VER COMO PUEDO HACER PORQUE YO LLENE LA SOLICITUD Y PUSE QUE NO POSEIA TERRENO .PERO NO SABIA QUE SE PODIA EDIFICAR EN TERRENO PROPIO DE TUS PADRES COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESE DATO .GRACIAS POR SU ATENCIO LOS SALUDO MUY ATENTAMENTE SEBASTIAN

Los comentarios están cerrados.