Créditos Hipotecarios ProCreAr – www.anses.gob.ar/viviendas/

18 de junio de 2012, 10:03am | Por Jorge

Pagina de ANSES para los Creditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica (www.anses.gob.ar/viviendas/).

            

Credito ProCreAr

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es todo un éxito. Muchas personas han solicitado su turno para tener su primera entrevista con el Banco Hipotecario, lo cual es una muestra del interés que poseen nuestra población en este plan que brinda la posibilidad a los habitantes de nuestro país de tener un techo. Para inscribirse en los Créditos Hipotecarios ProCreAr es necesario visitar www.anses.gob.ar/viviendas/.

Los interesado en solicitar un crédito hipotecario ProCrear deben dirigirse a la oficina de ANSES más cerca a su domicilio o ingresar en la página www.anses.gob.ar, la cual posee una sección dedicada especialmente a estos préstamos para la vivienda. Para iniciar el trámite es necesario informar el número de CUIL o de CUIT del solicitante y completar una serie de datos en carácter de declaración jurada, por lo que no se puede omitir ni falsear ninguna información.

Una vez que se solicite el turno para un crédito por Internet o en una de las oficinas del organismo gubernamental, el sistema entregará la fecha y hora en la cual el solicitante se debe de presentar en el Banco Hipotecario, el cual el día de hoy comenzará a realizar las entrevistas.

Es importante tener en cuenta que la solicitud del Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda se puede realizar con terreo o son terreno. La adjudicación del mismo será inmediata para quienes posean el lugar en dónde se realizará la construcción y califiquen. En el resto de los casos se adjudicará mediante la Lotería Nacional y los tiempos dependerán de la concreción de los diversos los proyectos de urbanización que se desarrollarán en las más de 1.700 hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno de la República Argentina ha destinado para este fin en todo el territorio de la República Argentina.

Recordemos que el formulario para solicitar los créditos hiportecarios ProCreAr por Internet se encuentra en la página www.anses.gob.ar/viviendas/. Además, tal como Extremista.com.ar informó, es posible sacar el turno en las oficinas de ANSES.

Noticias relacionadas

119 opiniones de “Créditos Hipotecarios ProCreAr – www.anses.gob.ar/viviendas/

  1. Miguel Rodolfo

    Buenas trdes, molesto la atencion, rogando sea considerado el argumento de mi peticion: soy propietario de la vivienda, con tenencia precaria por medio del Inst. . Provincial de la Vivienda. tengo una dedua actual de $ 45.000.- (cuarenta y cinco mil pesos) pero si cancelo gozo de un descuento del 50% de l monto total, es decir lo que tengo que pagar es aprox. $ 25.000.- para obtener la cancelacion y la escrituracion. De esta manera, poder pedir un credito hipotecario la ampliacion de mi casa con fin de hacer oficinas para alquilar, por cuanto estoy a 100 mts de la ciudad proximo a inaugurarse, ya que alli se concentraran los juzgados de los departamentos

  2. sandra

    hola quisiera preguntar como prodrian hacesorarme,yo vivo con mi madre que es jubilada,vivimos en casa de barrio y queremos refaccionar nuestra casa,esta a nombre de mi madre,yo trabajo en un hospital hace 7 años desde ya gracias yuna favorable respuesta,soy de salta capital.

  3. judith

    Hola, me gustaría saber si van a volver a salir las inscripciones en los planes y cuando.
    A la espera de su pronta respuesta, saludos.

  4. carlos omar

    estoy queriendo pasar los datos de una compañera de trabajo y no puedo completarlos como hago ..aun me faltan datos ..la señora se llama cristina..algunos datos ya ingresaron

  5. patricia liliana

    nesecito solisitar un prestamo para hacer una ampliacion en mi vivienda xq tengo dos nenas y un baron y nesecito dos piesas mas desde ya gracias espero su llamado este es mi numero

  6. miguel

    tengo mi terreno con voleto compraventa pero me faltan terminarlo de pagar puedo participar del sorteo

  7. gabriel alberto

    Tengo un terreno con el boleto de compraventa lo estoy pagando..puedo usar el credito para terminar de pagarlo tambien

  8. gabriel alberto

    Tengo el boleto de compraventa del terreno aun nolo termine de pagar..puedo usar parte del credito para terminar de pagarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *