Attaque 77 en el Teatro Vorterix

Ticketek posee a la venta las entradas para Attaque 77 en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 27 de julio de 2012 se podrá disfrutar de un concierto muy especial de una de las bandas más legendarias de nuestro país. El recital de Attaque 77 en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires incluirá un repertorio basado en versiones propias de aquellos temas que los artistas del grupo disfrutan tocar. Las entradas para este espectáculo musical se pueden comprar por Internet mediante el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Attaque 77 ha confirmado un recital muy particular para el próximo viernes 27 en el Teatro Vorterix. A lo largo del mismo, los miembros de la banda Punk Rock no tocarán temas propios sino que de otros artistas, los cuales disfrutan interpretar por puro placer y que saben muy bien que sus fanáticos desean escuchar.

Los covers que la agrupación argentina realizará son de The Ramones, Legión Urbana, The Who, He Damned, The Clash, Motorhead, V8, Sumo, Riff, Sex Pistols, Todos Tus Muertos y AC/DC.

Un dato a tener en cuenta es que este espectáculo no sólo querrá ser disfrutado por los seguidores de Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco sino que también por aquellos de las bandas que versionarán.

El precio de las entradas para Attaque 77 en el Teatro Vorterix es de 70 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online mediante www.Ticketek.com.ar, sitio web que cobra 10 pesos en concepto de gastos por servicio.