Esteban Morais intentó reconquistar a Eugenia Puggioni

El Jueves Pasado, el mismo día en el que fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008, Esteban Morais coincidió en Esperanto con su ex novia y compañera de Gran Hermano 5, María Eugenia Puggioni. Al parecer, la nostalgia tocó el corazón del galán e intentó llamar la atención de su antiguo amor. Eugenia Puggioni […]

Extremista

El Jueves Pasado, el mismo día en el que fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008, Esteban Morais coincidió en Esperanto con su ex novia y compañera de Gran Hermano 5, María Eugenia Puggioni. Al parecer, la nostalgia tocó el corazón del galán e intentó llamar la atención de su antiguo amor.

Eugenia Puggioni se encontraba en Esperanto con dos amigas, entre ellas Juana Repetto y al caer Bam Bam, el ganador de Gran Hermano 5 intentó una vez más reconquistar el amor que surgió dentro de la casa más famosa del país.

Durante toda la noche, Esteban trató de llamar la atención de Eugenia y probó distintas formas de acercarse a ella, inclusive envió a Juan Emilio De Antón para hablarle y facilitar dicho acercamiento.

Sin embargo, Eugenia eludió olímpicamente cada uno de los flechazos que intentó pegarle el joven galán.

Al ver que sus juegos de seducción no daban resultados, Bam Bam subió a la mesa del Vip de Esperanto junto con dos chicas del lugar, montando un show erótico para llamar la atención de la joven «afortunada».

Finalmente, cuando todo terminó y las luces del Vip se prendieron, Esteban y sus dos amigos se quedaron en la barra esperando a Eugenia y sus dos amigas, que eran las únicas que quedaban en el lugar.

Pero el reencuentro no se produjo porque ellos fueron sacados por la seguridad de Esperanto Disco y ellas fueron escoltadas por la gente del lugar a la salida donde se tomaron un taxi, mientras Bam Bam, desde su auto, veía como se iba su ex del boliche.

¿Qué pensará Melina Pitra de todo esto?

Agradecemos a Viviana Cattanzaro por la información.