Cumpleaños de Jane Lynch pone música de Glee en YouTube

Cumpleaños de Jane Lynch pone musica de Glee en YouTube. Los fanáticos de la serie de Canal Fox celebran junto a la artista.

Extremista

Hoy, sábado 14 de julio, es el cumpleaños de Jane Lynch, artista estadounidense que ha sabido lucirse en el papel de Sue Silvester en la pantalla de Canal Fox. En esta fecha tan especial, los fanáticos de «Glee» se encuentran rindiéndole homenaje a la actriz, cantante y comediante haciendo que las canciones que interpretó en la ficción ganadora de un Globo de Oro salten del canal de música de YouTube a las redes sociales.

Jane Lynch celebra el día de hoy sus 53 años de edad y los fieles seguidores de la serie «Glee!» se encuentran festejando junto a ella en las redes sociales, las cuales están invadiendo con sus videos.

La artista nació el 14 de junio de 1960 y comenzó su carrera artística de la mano del teatro, en el cual se lució protagonizando y escribiendo diversas obras. Sin embargo, la televisión fue lo que le permitió ser conocida internacionalmente. Entre sus papeles más destacados en la pantalla chica se encuentran Charlie en «Two and a half men» y Susan Silvester en «Glee«.

Video de Jane Lynch rindiéndole homenaje a Madonna con el tema «Vogue»:

Recordemos que el personaje de Sue Sylvester se encuentra dentro de «Glee!» desde el episodio piloto. Ella es la entrenadora del equipo de porristas de la Secundaria William McKinley, la princial competencia financiera del coro New Directions.