Video de ANSES sobre programa de créditos hipotecarios ProCreAr

Video de ANSES sobre el programa de creditos hipotecarios Procrear Bicentenario para la vivienda unica familiar.

Extremista

El martes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó un nuevo plan de prestamos que brindará la posibilidad a cada argentino de construir su casa propia. Con el fin de explicar detalladamente los beneficios, requisitos y la forma en la cual se debe de solicitar un turno para iniciar los trámites, ANSES ha publicado en www.ANSES.gov.ar un interesante video sobre el programa de créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar) consiste en un plan de créditos hipotecarios que el Gobierno Nacional ha ideado con el objetivo de hacer que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de cumplir su mayor sueño, el de tener una casa propia.

Un dato a tener en cuenta es que al momento de solicitar un crédito hipotecario ProCreAr se debe de querer construir un hogar, no comprar una propiedad ya construida. Esto es porque el mismo se encuentra destinado a la construcción, lo cual dará un enorme impulso a la economía argentina.

Video de ANSES sobre el programa de créditos hipotecarios Procrear Bicentenario para la vivienda única familiar:

Recordemos que el Programa ProCreAr no se encuentra vinculado al Plan Primera Casa BA. Este último son créditos hipotecarios de la Ciudad de Buenos Aires para la compra de inmuebles que se encuentran principalmente destinados a los jóvenes, ya que su adjudicación priorizará a los solicitantes de entre 18 y 35 años de edad.