El Puma Goity cumplió años y los festejó en ‘Atracción X4’

El día de hoy, Gabriel «El Puma» Goity cumplió 49 años y los festejó junto a todos sus compañeros de «Atracción X4», la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que muy pronto se podrá disfrutar por la pantalla de Canal Trece. La celebración se realizó en un alto de las grabaciones y […]

Extremista

El día de hoy, Gabriel «El Puma» Goity cumplió 49 años y los festejó junto a todos sus compañeros de «Atracción X4», la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que muy pronto se podrá disfrutar por la pantalla de Canal Trece. La celebración se realizó en un alto de las grabaciones y el actor sopló las velitas junto a Jorge Suárez, Juana Dubarry, Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz.


Jorge Suárez, Juana Dubarry, Luisana Lopilato, El Puma Goity y Rodrigo Guirao Díaz

En «Atracción X 4«, El Puma Goity encarna a Hamlet Lacalle, un músico que no tiene mucha suerte con su carrera y al cual estafaron. Este personaje es padre de tres hijas, Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry); quienes son fanáticas del Pop&Rock y se encuentran a la espera de tener una vida mejor.

A lo largo de la tira, un secreto hará cambiar rotundamente la historia de esta familia y él comenzará un romance con Leticia (Carola Reyna).

Comprar torta de cumpleaños