Postales del Día del Padre

Los cibernautas están enviando postales del Dia del Padre para saludar al hombre que los ha guiado a lo largo de sus vidas.

Extremista

Hoy, los hijos de la República Argentina y de varios países latinoamericanos celebran el día del hombre que los ha guiado a lo largo de sus vidas. Es por esta razón que una gran cantidad de cibernautas se encuentran buscando postales del Día del Padre en Internet. Unas de las e-cards más utilizadas son las animadas con Adobe Flash, las cuales permiten al homenajeado interactuar con el mensaje que le enviaron.

El crecimiento de Internet ha permitido que todo el planeta tenga la posibilidad de estar en contacto con solamente realizar un click. Esto queda más que demostrado cada vez que hay alguna celebración, como, por ejemplo, la del día de hoy que es el Día del Padre en Argentina.

Además de los e-mails y los mensajes en los muros de Facebook, muchos usuarios de la gran red de redes se encuentran enviando postales electrónicas a sus padres. Las mismas se caracterizan por ser gratuitas y por ser una forma simpática de expresar cariño y admiración.

Recordemos que el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año en nuestro país. A lo largo del tiempo se han realizado diferentes acciones provinciales y nacionales para que esta festividad se transforme en Ley.